De acuerdo a un estudio realizado por la empresa consultora, Eastbridge Consulting Group, el total de ventas voluntarias/worksite están a la alza, llegando a $7.63 billones en el 2016, un incremento de casi 7% en el 2015.1
Aquí están las razones claves del por qué:
La administración de dólares en cuestión de la salud es un reto común para muchos americanos. Es posible que sus empleados necesiten ayuda para pagar los gastos médicos de su propio bolsillo, tanto para los que van hacia deducibles y coaseguros como para los que no. Eso es porque los planes médicos mayores no están diseñados para cubrir todos los gastos médicos y ciertamente no cubren gastos que no sean médicos y la pérdida de ingresos asociada con accidentes, enfermedades y otros eventos inesperados.
Allí es donde el seguro médico complementario resulta útil. Los planes complementarios, también conocidos como planes voluntarios, proveen beneficios valiosos que pueden ser usados para complementar el plan médico de su empleador.
Exploremos el mercado para estos planes y veamos tres tipos de cobertura en los que sus empleados podrían estar interesados en asegurarse.
El seguro complementario para accidentes le paga directamente a los empleados por pérdidas cubiertas con efectivo. Estos beneficios en efectivo pueden ser utilizados para cubrir gastos médicos y los gastos de su propio bolsillo relacionados a una lesión accidental o pueden ser utilizados para gastos que no sean médicos.
Nadie planea visitar la sala de emergencias con una lesión, pero el Centro para el control de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) reporta que ocurren 37.2 millones de visitas al hospital como resultado de accidentes, así que es fácil ver el valor potencial de estos planes. 5
Aprenda acerca del Campeón para Accidentes de Combined Insurance.
Estos planes reemplazan parte del ingreso de una persona que trabaja cuando no puede trabajar debido a una discapacidad. Hasta un individuo o una familia con cuenta de ahorros considerable puede agotar sus ”fondos para emergencias” cuando los ingresos son interrumpidos. Los beneficios complementarios por discapacidad son pagados directamente a los empleados cuando estén totalmente discapacitados y no puedan trabajar y el beneficio en efectivo lo pueden usar como ellos elijan.
Investigue acerca del Protector de Ingresos por Discapacidad de Combined Insurance.
Gracias a los avances de la medicina, más personas están sobreviviendo condiciones críticas. Pero mantenerse al día con los gastos médicos y con los gastos diarios puede ser un reto durante una recuperación costosa o mientras recibe tratamientos. El beneficio de pago total por enfermedades críticas puede ser utilizado por empleados para pagar cuentas después de ser diagnosticado con una condición médica específica cubierta bajo su plan, como podría ser un ataque cardíaco, ciertos cáncer, insuficiencia renal, pérdida de extremidades, ceguera, quemaduras grave y accidentes cerebrovasculares.
Vea el Campeón de Condiciones Críticas de Combined Insurance.
Mi equipo está listo para ayudarle a destacar entre empleadores ayudándole a maximizar los beneficios que les puede ofrecer a sus empleados. Comuníquese con nosotros hoy para comenzar.
Estas pólizas están sujetas a exclusiones y limitaciones, vea las pólizas para los detalles de cobertura completas. Las pólizas de accidentes, enfermedades, y discapacidad son emitidas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) (CICA) en todos los estados, salvo Nueva York. CICA no está licenciada y no ofrece negocio en el estado de Nueva York. En Nueva York, las pólizas de accidentes, enfermedades, y discapacidad son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY) (CLICNY).
Referencias:
1 Cuatro productos voluntarios incrementaron ventas en dígitos dobles en el 2016 en comparación al 2015, de acuerdo al grupo consultor Eastbridge Consulting Group. (2017, 11 de mayo). Recuperado el 14 de julio del 2017 http://www.businesswire.com/news/home/20170511005052/en/Voluntary-Products-Achieved-Double-Digit-Sales-Increases-2016.Se abre en una ventana nueva.
2 Hoja Informativa-NHE. (2017, 14 de junio). Recuperado el 14 de julio del 2017 https://www.cms.gov/research-statistics-data-and-systems/statistics-trends-and-reports/nationalhealthexpenddata/nhe-fact-sheet.html.Se abre en una ventana nueva.
3 14, 2. S. (2017, 20 de marzo). Encuesta de Beneficios Médicos del Empleador 2016 - Resumen de constataciones. Recuperado el 14 de julio del 2017 http://www.kff.org/report-section/ehbs-2016-summary-of-findings/.Se abre en una ventana nueva.
4 Lake, R. (n.d.). 23 Estadísticas Mareadores del Promedio de Americanos. Recuperado el 14 de julio del 2017 https://www.creditdonkey.com/average-american-savings-statistics.html.Se abre en una ventana nueva.
5 Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. (2017, 03 de mayo). Recuperado el 14 de julio del 2017 https://www.cdc.gov/nchs/fastats/emergency-department.htm.Se abre en una ventana nueva.