Ayudar a los empleados a afrontar los desafíos que se les presentan junto a sus familias les da más seguridad, los ayuda a concentrarse y genera lealtad. No es una mala inversión.

 

Soluciones de seguro complementarias que completan su programa de beneficios para empleados.

Usted quiere que sus empleados estén completamente satisfechos con sus beneficios; es fundamental para atraer y retener a los mejores. Además, debe gestionar los costos para seguir siendo competitivo y crecer.

La misión de Combined Worksite Solutions es ayudar a los empleadores a brindar la cobertura de seguro complementario que sus empleados desean y, al mismo tiempo, gestionar el costo que esto genera.

Primero, ayudamos a comunicar el valor de los beneficios que ofrece su compañía. Así, los empleados comprenden el valor real de la remuneración total.

Luego, ofrecemos pólizas de seguro complementarias y los ayudamos a comprender cómo estos productos completan el plan de beneficios existente. Les informamos que estas pólizas complementarias son beneficios con valor agregado que pueden aprovechar por ser empleados.

La mejor parte para la compañía es que, dado que son pólizas complementarias, las paga directamente el empleado, por lo que no hay costo adicional para usted ni gastos administrativos generales. Tiene la ventaja de que los ejecutivos de cuentas de Combined Worksite Solutions trabajan con sus empleados y les ofrecen atención al cliente, algo que los empleados valoran.

En el negocio de los seguros, es lo que llamamos “todos ganan”.

 

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Usted tiene preguntas. Por suerte, nosotros estamos en el negocio de las respuestas.

 

Entérese de cómo Combined Insurance trabajará para usted.