For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Trabajemos juntos


No importa si es un agente independiente, un líder de ventas o si desea unirse a nuestro equipo corporativo, estamos buscando personas que estén listas para incorporarse a nuestro equipo de profesionales talentosos y trabajadores.

Agentes independientes

Aproveche la flexibilidad, el soporte de ventas y una remuneración de primer nivel.

Líderes de ventas

Únase a nuestro equipo de trabajo talentoso, energético y dinámico.

Empleos corporativos

Colabore con el crecimiento de nuestra organización y, a cambio, lo ayudaremos a usted a crecer.

Beneficie a su comunidad.

Los seguros consisten fundamentalmente en esperanzas y sueños. Sí, ofrecen beneficios cuando más lo necesita. Pero el objetivo es maximizar lo bueno y brindar a las personas la confianza de que están preparadas para lo que sea que les depare la vida. ¿Está listo para tener un impacto positivo en su comunidad?

Es independiente. Pero nunca está solo.

Trabajar para Combined como agente independiente no significa que estará solo. Contamos con herramientas, recursos, capacitación y apoyo para que pueda hacer crecer su negocio con éxito. Después de todo, los seguros consisten en planificar para el futuro, tanto para usted como para sus clientes.

Obtenga más información sobre las oportunidades en Combined Insurance

Oportunidades para veteranos

Hemos sido reconocidos en reiteradas ocasiones como el empleador más predispuesto a contratar militares, porque realmente valoramos lo que aportan los veteranos y sus familias a nuestra organización. Obtenga más información acerca de las oportunidades en Combined y acerca de cómo, juntos, podemos continuar brindando apoyo a la comunidad militar.

Oportunidades laborales para hispanohablantes bilingües.

os latinos son la minoría que más rápido crece en los Estados Unidos, y muchos prefieren comunicarse en español. Si tiene un buen nivel de español, puede ayudar a las familias latinas a encontrar los productos de seguros que mejor satisfagan sus necesidades.