For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Oportunidades únicas. Para profesionales únicos.

Los seguros consisten fundamentalmente en esperanzas y sueños. Es cierto, lo protegen de lo malo. Pero el objetivo es maximizar lo bueno y brindar a las familias la confianza de que están preparadas para lo que venga. ¿Es una persona positiva capaz de ayudar a potenciales clientes a darse cuenta de que el seguro correcto les mejorará la vida ahora, antes de que lo necesiten?

"

"Empecé trabajando en Combined Insurance porque necesitaba ganar dinero. Sigo trabajando aquí porque es lo que me hace falta".

Stephen Walker
Agente de ventas y exinfante de marina de los Estados Unidos

Usted es un individuo. Pero no está solo.

Cuando se convierta en agente de Combined Insurance, esperamos que aporte al puesto su personalidad única exclusiva. Pero eso no significa que está solo. Contamos con herramientas, programas y oportunidades para que desarrolle sus habilidades y progrese en su carrera. Nuestras carreras profesionales y los programas de capacitación integral le permiten ver cuál puede ser su próximo paso y aprender lo necesario para alcanzarlo. Después de todo, los seguros consisten en planificar para el futuro, tanto para sus clientes como para su propia carrera.

Más información sobre oportunidades laborales en Combined Insurance


Oportunidades laborales para veteranos

En 2015, 2016 y 2019, Viqtory® nos ha señalado como el empleador más dispuesto a contratar militares (Military Friendly® Employer) del país, lo que nos pone sumamente orgullosos. Conozca las oportunidades para hombres y mujeres que han prestado servicios en las Fuerzas Armadas.


DESTACADOS

Oportunidades laborales para hispanohablantes

Los latinos son el grupo minoritario que más rápido crece en el país, y muchos prefieren comunicarse en español. Si tiene un buen nivel de español, puede ayudar a las familias latinas a encontrar los productos de seguros que mejor satisfagan sus necesidades.