For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Relaciones comunitarias con un propósito

W. Clement Stone, fundador de Combined Insurance Company of America, era un filántropo que creía en hacer del mundo un mejor lugar, donando más de $275 millones a lo largo de su vida.

Combined continúa honrando su legado a través de un programa de relaciones comunitarias que devuelve a las diversas comunidades en las que vivimos y trabajamos.

A través de este programa, la compañía se compromete a reconocer las contribuciones que hacen los empleados a sus comunidades. Ofrecemos eventos patrocinados por la compañía que ayudan a organizaciones que apoyan a los veteranos militares, el bienestar y la salud de los más impactados, y el bienestar de las comunidades multiculturales.

Oportunidades laborales en Combined Insurance

Oportunidades laborales para veteranos

En 2015, 2016 y 2019, Viqtory® nos ha señalado como el empleador más dispuesto a contratar militares (Military Friendly® Employer) del país, lo que nos pone sumamente orgullosos. Conozca las oportunidades para hombres y mujeres que han prestado servicios en las Fuerzas Armad

Oportunidades laborales para hispanohablantes

Los latinos son el grupo minoritario que más rápido crece en el país, y muchos prefieren comunicarse en español. Si tiene un buen nivel de español, puede ayudar a las familias latinas a encontrar los productos de seguros que mejor satisfagan sus necesidade