For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Hagamos esto fácil

Todas las compañías tienen una misión y ésta es la nuestra: queremos que sea fácil para la gente obtener el seguro complementario que necesitan, que sea fácil entender y seleccionar pólizas y que sea fácil sentir la confianza de haber obtenido la cobertura correcta.

Acerca de Combined Insurance

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es una compañía de Chubb y proveedora líder de seguro complementario individual y grupal de vida, accidente, discapacidad y salud. Nos comprometemos a hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender.

Con una tradición de casi 100 años de éxito, contamos con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y somos una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor desempeño según Ward’s 50®. VIQTORY también clasificó a Combined Insurance como el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2020. Este el noveno año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y el sexto año consecutivo en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) de la nación en el 2015, 2016 y 2019.

Ya sea que usted forme parte de una familia que está trabajando con un agente local de Combined Insurance, un negocio que lo hace con un ejecutivo de cuentas de Worksite Solutions, o un agente o corredor independiente que ofrece nuestros productos como parte de su cartera, puede esperar un servicio personalizado y productos que ofrecen protección ante lo inesperado.

¿Tiene alguna pregunta? Comuníquese con nosotros.

                                                 "

“Creo que hay algo más importante que creer: ¡acción! El mundo está lleno de soñadores. No hay suficientes que avancen y comiencen a tomar medidas concretas para actualizar sus visiones."

W. Clement Stone
fundador de Combined Insurance