For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Diversión de Verano con Fruta: Postres Aptos para Diabéticos

Monitorear el consumo de azúcar es un reto para 34.2 millones de Americanos con diabetes.1 Las etiquetas de nutrición son confusas, tienen nombres y títulos diferentes  para representar los tipos de azúcar y endulzantes que elevan la azúcar de la sangre; cosas así como dextrosa, jarabe de maíz alto en fructosa y maltodextrina. Simplifiquen al concentrarse en la fruta como postre. La fruta es simple, segura y dulce y es la manera perfecta para terminar una comida en días calurosos de verano.

Pero no nos referimos a terminar la cena con una manzana o naranja, ¡hablamos de postre! Vean estas maneras ligeras y divertidas de satisfacer el deseo por algo dulce este verano, pero antes de hacerlo, para mayor seguridad, verifique con su doctor o nutricionista que estas opciones sean prudentes dentro de su plan de comidas.

Fruta a la parrilla. Elevemos la fruta a un nivel de delicioso más alto metiéndolo a la parrilla. La caramelización que cubre la delicada pulpa realza los azucares naturales y lo convierte en un bocadillo exquisito. Las frutas favoritas para esta técnica incluyen frutas con hueso—piensen duraznos, ciruelas y nectarinas—pero otros como la piña o el plátano funcionan de maravilla también. Añadan crema batida sin azúcar o helado para otro nivel de sabor.2

Escalfen la fruta. La fruta con hueso es otra vez, la mejor opción, pero ahora en la cocina. Escalfen chabacanos o duraznos en un poco de agua, añadan un poco de agave o un endulzante sin azúcar y el zumo de su cítrico favorito. Disfruten su exquisitez así solo o con yogurt congelado sin azúcar. ¡Aquí pónganse creativos – elijan los sabores que más les gusten para resultados muy dulces! 3

Preparen crujientes o crocantes de fruta. Es una concepción errónea común que los postres tradicionales deben ser restringidos para diabéticos. Con cambiar unos pocos ingredientes, se pueden adaptar muchas recetas a las necesidades de los diabéticos. Aunque no lo crean, también es posible al hacer crujientes o crocantes de fruta.  El internet (Pinterest en particular—solo busquen “postres para diabéticos”) está lleno de recetas para diabéticos llenos de granos integrales, nueces saludables, muy poco azúcar y sus frutas de verano favoritas, así como arándanos, zarzamoras o duraznos.4

Agiten la fruta. Intercambien sus licuados de leche por deliciosos batidos de fruta. Tan espléndidamente sencillo como tener su fruta de temporada madura, yogurt sin azúcar y hielo, los batidos son sencillos de hacer y deliciosos. Superen los batidos al usar hierbas frescas del jardín—piensen albahaca o menta—o una cucharada de mantequilla de almendras. El componente herbáceo o las grasas saludables le dan ese toque gourmet.

Fruta con queso. ¿Qué es lo que acompaña perfectamente a la fruta? ¡El Queso! MacerenSe abre en una ventana nueva. bayas con un poco de vinagre balsámico añejado y pónganlo encima de crema mascarpone con un poco de baya de vainilla salpicada. DELICIOSO. También pueden elegir su queso favorito y acompañarlo con una rebanada de manzana  tipo Honeycrisp o pera tipo Comice. ¡Los clásicos siempre son deliciosos y en este caso, fáciles!5

Referencias:

1 1 National Diabetes Statistics Report. (2020, February 14). Retrieved July 14, 2020, from https://www.cdc.gov/diabetes/data/statistics/statistics-report.htmlSe abre en una ventana nueva.

2 Kim, Frances. "20 Recetas Fáciles Aptas para Dietéticos.” Martha Stewart. Martha Stewart, 10 de Agosto de 2016. Web. 29 de abril de 2017.

3 Nall, Rachel. “Diabetes y los Postres” Healthline. Healthline Media, 07 de julio de 2016. Web. 29 de abril de 2017.

4 "Consejos para Disfrutar Reuniones de Verano cuando tiene Diabetes." Instituto Nacional de Salud. Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, n.d. Web. 29 de abril de 2017.

5 "Notas de Catación: 10 tipos de Peras." SAVEUR. N.p., n.d. Web. 29 de abril de 2017.

Esta publicación del blog es para fines educativos y de entretenimiento únicamente. No debe interpretarse como promoción.