La experiencia en el Ejército de Estados Unidos la preparó para triunfar en Combined Insurance

Roneisha Ridley, Ejecutiva de cuentas de Combined Insurance,  aprendió muy pronto en su carrera de 13 años con el Ejercito de Estados Unidos que los sistemas y los procedimientos funcionan: están diseñados por líderes con experiencia y conocimiento, con la intención de realizar el trabajo correcta y eficientemente. También aprendió que el conocimiento es poder y que la disciplina o la falta de disciplina pueden garantizar el éxito o el fracaso de una misión. Este conocimiento la ha ayudado en su carrera exitosa en Combined Insurance. Ella comparte su experiencia con Supplementary Speaking y espera que sea útil para otros veteranos que desean comenzar una carrera civil.

Misiones y objetivos

Durante sus 13 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, Roneisha sirvió 12 meses en combate en Irak. Su capacitación en el ejército en lo que respecta al establecimiento de objetivos, la continuidad de los estudios, el seguimiento de sistemas y procedimientos, y el alcance de logros la ayudó a mantenerse enfocada y ser exitosa. Cuando volvió de Irak, estaba lista para una nueva carrera civil en la que pudiese potenciar su conocimiento, ética laboral y habilidades.

Oportunidad en Combined Insurance

Combined Insurance contrata activamente a veteranos del ejército y se puso en contacto con Roneisha para ofrecerle una oportunidad de ventas. Roneisha se sintió atraída por el modelo de ventas que se rige por un sistema definido para alcanzar logros y objetivos. Roneisha dijo: “La capacitación fue excelente. Los sistemas ofrecen premios por los logros y están planificados desde el comienzo. Los militares estamos acostumbrados a la estructura, la disciplina y los sistemas. Si nos dan una misión, la cumplimos. Eso es lo que me encanta de la venta de seguros en Combined, ¡los procesos para tener éxito son muy parecidos a los del ejército!”. A Roneisha le funcionó. Ha logrado o superado cada una de las metas que Combined le ha propuesto desde que se unió a la empresa en febrero.

  • Combined les garantiza una entrevista a todos los veteranos interesados. Haga clic aquí para obtener información sobre las oportunidades en su área.

Atención al cliente real

Si bien Roneisha atribuye su éxito a lo anterior, también asegura que la atención y la preocupación auténtica por los clientes son los ingredientes esenciales para lograr el objetivo. Se asegura de brindar información a sus clientes sobre los productos antes de ayudarlos a tomar una decisión de compra. Se especializa en la venta de pólizas de seguros de vida y de condiciones críticas; nota que particularmente los veteranos a los que presta servicios necesitan estos productos. Señala que “Muchos veteranos no se dan cuenta de que el Departamento de Asuntos de Veteranos (Department of Veterans Affairs or VA, por sus siglas en inglés) no cubre el 100% de sus gastos. Nuestros productos pueden ayudar a cubrir gastos como copagos. Asimismo, cuando se retiran del ejército, los seguros de vida que ofrece el ejército pueden ser más costosos. Me especializo en ayudar a mis clientes a encontrar productos que sean más asequibles”.

Nombrado empleador #1 más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®)

Le agradecemos a Roneisha por compartir la historia de su éxito. Combined Insurance fue nombrado el empleador #1 más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2019 por Viqtory Media. Seguimos comprometidos con el empleo y el desarrollo de los veteranos, así como con la retribución a los veteranos militares a través de proyectos benéficos.