For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Creciendo en la adversidad: cómo contactar y prestar servicios a nuestros clientes en esta nueva normalidad

Durante casi 100 años, Combined Insurance se ha concentrado en ayudar a las personas cuando más lo necesitan, ofreciendo protección financiera adicional a través del seguro complementario de salud, accidentes, discapacidad y vida, simplemente acompañando y ayudando a nuestros clientes. Nuestros agentes de ventas de Combined se enorgullecen mucho de entablar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y empresarios locales. La interacción cara a cara siempre ha sido esencial en nuestra manera de hacer negocios y, para nuestros agentes, sus clientes son como de la familia y parte de su comunidad. Las visitas y los seguimientos personales han sido comunes hasta hace poco.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro mundo de formas que no hemos experimentado en nuestra vida. Cuando el coronavirus afectó a los Estados Unidos, Combined, y su compañía matriz, Chubb, actuaron rápidamente para proteger a nuestros clientes y empleados, elaborando protocolos de confinamiento en toda América del Norte. Nuestros agentes ya no podían ayudar a los clientes personalmente a buscar más cobertura, pero actuamos rápidamente y ahora nos complace satisfacer las demandas de nuestros clientes de más productos de seguro a través de compras sin contacto.

Los productos de Combined ayudan a proteger las finanzas personales en el caso de que sucediera algo inesperado y, ahora más que nunca, está claro: lo inesperado es posible. No solo queremos asegurarnos de que las personas que pueden beneficiarse con nuestros productos tengan acceso a ellos, sino que también nos complace hacerlo en un contexto en el que no hay contacto, que garantiza la seguridad de nuestros clientes y agentes.

Cómo proteger a los empleados y prestar servicios a nuestros clientes

Nuestros representantes de atención al cliente siguen brindando servicio ininterrumpido con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Estamos brindando un excelente servicio a nuestros clientes a través de importantes puntos de contacto con el cliente, lo que incluye la respuesta rápida y precisa a consultas y menos tiempo para pagar un reclamo: en agradecimiento a estas maravillosas personas que reconocen la importancia que tiene el servicio de excelencia en una época de necesidad tan importante.

Conexión digital con contenido de valor agregado

También reconocemos en tiempos difíciles el valor que tienen la información y la educación, sobre todo a la hora de mejorar la vida de las personas. Por eso, hemos publicado importantes consejos sobre el cuidado en nuestro blog SupplementallySpeaking y en nuestros canales de redes sociales, para compartir ideas sobre cómo estar sanos, mental y físicamente. Estos consejos surgen de investigaciones y entrevistas con expertos; esperamos que la información que estamos compartiendo sea útil e interesante.

Agradecemos a todos nuestros seguidores por los mensajes alentadores que recibimos por correo y en nuestras publicaciones. Estamos juntos en esto.

Prepárese para lo inesperado

La conclusión es que todavía estamos aquí, listos para ayudarlo de todas las formas posibles. Tenemos productos que pueden ayudar a disminuir las preocupaciones económicas. Nuestro objetivo es garantizar que todo aquel que quiera estos productos tenga acceso a ellos. El consuelo de todo esto es que ahora podemos llegar a más personas que nunca, derribando los límites geográficos.

Lo inesperado es, bueno, inesperado. Lo importante es prepararnos y planificar con antelación. Nuestros productos de seguro complementario pagan beneficios en efectivo cuando ocurren incidentes, para ayudarlo con los gastos de su propio bolsillo y enfocarnos en lo que más importa.

Si desea solicitar una consulta gratuita por teléfono o videollamada, lo pondremos en contacto con un agente que entenderá su situación particular y le sugerirá los tipos de productos de seguro complementario que puedan ser apropiados para usted o sus empleados.

Comuníquese con nosotros aquí para comenzar.

Las pólizas contienen exclusiones y limitaciones. Consulte la póliza para obtener los detalles completos sobre las características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, y limitaciones y exclusiones.