El programa de Pasantías de verano da la bienvenida a 14 nuevos pasantes para 2018

Este verano, Combined Insurance dará la bienvenida a 14 talentosos estudiantes a su programa de Pasantías de verano de 2018. La compañía volvió a lanzar con éxito su programa de pasantías de verano en 2015, y como los últimos 3 veranos, este grupo de pasantes se sumergirá en experiencias prácticas reales en mercadotecnia, prácticas actuariales, contenido legal, finanzas, operaciones comerciales, programas estratégicos de oficina, capacitación y desarrollo y mercadotecnia en el lugar de trabajo.

2018 Summer Interns

La industria de seguros puede ser un lugar fabuloso donde comenzar una carrera, y Combined Insurance está haciendo su parte para garantizar que los estudiantes universitarios tengan muy en cuenta este sector. El programa también apunta a dar un trabajo de verano significativo a estos estudiantes mientras adquieren experiencia real.

Realizar una pasantía en una compañía en crecimiento representa infinitas oportunidades de crecer, generar un impacto y ofrecer experiencia en las áreas donde los estudiantes sienten que pueden aportar algo.

Jeff KelleherSe abre en una ventana nueva., Especialista en Gestión de Talento de Combined Insurance, recibió a los pasantes y dio comienzo a su experiencia con una orientación y un recorrido por las oficinas en Triangle Plaza. Observó: “Tenemos la suerte de contar con 14 pasantes de alto desempeño este verano en Combined Insurance, con al menos un pasante en cada área funcional. Cada uno de ellos viene de una universidad excepcional y trae energía positiva y una variedad de fortalezas”.

Dean Dounis, un estudiante de la Universidad Estatal de Illinois que comenzará a cursar su último año después del verano, realizará su pasantía en el departamento de reclamaciones. Dan espera poder entender mejor la industria de seguros en su totalidad. “Mi objetivo es sobresalir en el mundo de los negocios después de graduarme, y estoy agradecido a Combined Insurance por ayudarme a adquirir experiencia real a través de este programa”.

Madisyn Vuksinic, pasante de mercadotecnia que también comenzará a cursar su último año después del verano en IU Kelley Business School, desea adquirir una perspectiva más amplia de la importancia de la mercadotecnia en los negocios. “Después de graduarme, espero ayudar a empresas a resolver problemas y mitigar riesgos. Estoy agradecida por esta oportunidad de explorar todos los aspectos de la mercadotecnia y por la exposición a distintas profesiones en la industria de seguros”.

¡Felicitaciones a los pasantes de verano de 2018! La compañía espera recibir noticias de todas las diversas experiencias y los futuros éxitos.

Más sobre profesiones en la industria de seguros: