Hace poco más de un año, la agente galardonada de Combined Insurance, Deborah Quaglietta, dormía solo un par de horas durante las primeras horas de la mañana entre su trabajo nocturno de camarera y su trabajo por la madrugada en el casino. Como madre soltera a cargo de sus dos hijas adolescentes, una con una condición cardíaca grave, y de sus dos padres mayores, Deborah hacía todo lo posible para llegar a fin de mes, incluso si eso significaba sacrificar horas de sueño.
Pero era un horario agotador, y sabía que pronto iba a tener que resignar algo. Una amiga le sugirió que intentara vender seguros complementarios en Combined Insurance, y pensó que no tenía nada que perder.
Según cuenta Deborah, el comienzo no fue fácil. No tenía experiencia en finanzas ni en seguros y, si bien el material para el examen de licencias estatales le pareció difícil, su deseo de salir adelante la ayudó a aprobarlo y a comenzar la capacitación en la oficina central.
El 2 de mayo, casi un año después, se acerca su primer aniversario. Ya fue nombrada agente de ventas N.° 1 del país dos veces y ha ganado todos los premios de ventas posibles desde que comenzó.
Deborah cree que su éxito se debe, principalmente, a dos factores:
Deborah explica que siempre ha tenido la suerte de tener mucha energía y una actitud positiva: "Estoy entusiasmada todo el día. Disfruto la vida y amo lo que hago. Eso me da energía", cuenta. "Todos los días me levanto ansiosa por ir a trabajar. Las situaciones que desanimarían a la mayoría (como un mal día de negativas) a mí me dan más fuerza de voluntad para superarlas".
Profesionalmente, la mayor preocupación de Deborah es el bienestar de sus clientes, y cree que eso es parte de la razón de su éxito. Sus clientes sienten que ella solo quiere lo mejor para ellos, y saben que solo le preocupa ayudarles a elegir los productos de seguro complementario adecuados para sus situaciones particulares. La mayoría de sus negocios surgen a partir de referencias, clientes conformes que recomiendan a familiares y amigos que revisen las falencias de sus coberturas con ella.
Hace poco, Combined Insurance tuvo el placer de donar $ 2500 al Boston Children’s Hospital en honor a la hija de Deborah, a quien este hospital le dio una segunda oportunidad hace 15 años gracias a una cirugía innovadora.
Deborah explica: "Recaudar fondos para investigaciones cardíacas es fundamental para ofrecerle a la gente procedimientos que salven vidas. Donar para esta causa marca una gran diferencia. Están constantemente haciendo descubrimientos que realmente prolongan y mejoran la vida de las personas. La cirugía que salvó a mi hija hace 15 años ni siquiera existía 10 años antes de su operación. Gracias a la investigación, mi hija tuvo una segunda oportunidad. Le estoy sumamente agradecida a Combined por su generosidad".
Y nosotros estamos agradecidos de tener agentes como Deborah trabajando en Combined Insurance. Se necesita una persona especial como Deborah para tener éxito aquí. Si usted piensa que tiene lo que se necesita, ¡consulte nuestras vacantes hoy!Se abre en una ventana nueva.