Jugar al golf por una causa

El jueves, los empleados de Combined Insurance y sus invitados salieron de la oficina un rato antes para jugar al golf en Old Orchard Country Club, ubicado en Mount Prospect, IL. La recaudación del evento se destinará a Jason McKie Foundation, una organización sin fines de lucro contemplada en la sección 501(c)(3) y dedicada a proporcionar fondos de emergencia a veteranos del ejército y a sus familias.

Los empleados, proveedores e invitados especiales de Jason McKie, Dan Hampton y Johnnie Knox, pasaron una tarde estupenda en el campo. Los equipos jugaron un partido en el que debían completar 18 hoyos, y compitieron por el golpe más largo, el golpe más directo y los mejores puntajes.

Todos agradecieron la oportunidad de no solo pasar un momento divertido con sus colegas, sino también de participar en un evento benéfico. “Priorizamos ayudar a los veteranos del ejército a encontrar oportunidades laborales significativas, y además seguimos apoyando a organizaciones militares”, señaló Joseph Pennington, gerente del programa militar nacional. “Es un orgullo para nosotros ayudar a que organizaciones como Jason McKie Foundation realicen un excelente trabajo”.

Para obtener más información sobre Jason McKie Foundation, visite su sitio webSe abre en una ventana nueva. y lea la publicación de nuestro blog en Para seguir leyendo.

Dan Hampton

Dan Hampton, el defensor de fútbol americano retirado, participó en el evento como muestra de su apoyo a Jason McKie Foundation. Después de pasar el día en el campo, entretuvo al público con una serie de preguntas y respuestas acerca de la nueva temporada de fútbol, compartió sus opiniones sobre cómo se están formando los equipos este año.

Subasta silenciosa

El evento estuvo coronado con una cena y una subasta silenciosa a beneficio de la fundación. Los generosos patrocinadores hicieron importantes donaciones, desde pasajes de avión hasta bolsos de diseñadores y cupones de regalo.

Dennis Ontaneda, vicepresidente de Combined Insurance, trabajó detrás de escena para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas. Al reconocer el gran apoyo, señaló: "¡Gracias a todos los que se unieron para apoyar a Jason McKie Foundation, especialmente a nuestros contribuyentes y patrocinadores! No tenemos la cifra definitiva pero hemos recaudado más de $20,000 para ayudar a nuestros héroes militares y a sus familias”.

Compromiso de contratar a veteranos del ejército

La revista G.I. Jobs reconoció a Combined Insurance como la compañía número uno entre los empleadores predispuestos a contratar a ex militares (Military Friendly®) durante dos años consecutivos. La compañía se dedica a ofrecer oportunidades laborales a personas con antecedentes militares y a apoyar a organizaciones caritativas relacionadas con veteranos del ejército, como Snowball Express, Luke’s Wings, the Fisher House, Wounded Warriors in Action, así como Jason McKie Foundation.

 

Nota: Combined Insurance no está afiliado ni respaldado por el gobierno de los Estados Unidos.