For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

La generación del milenio como agentes de ventas: adoptando un espíritu emprendedor

Una temática que sobresale es que, como grupo, la generación del mileno es emprendedora. De hecho, un estudio realizado por Bentley University descubrió que solamente el 13% de la generación del mileno aspira a ascender en la escalera corporativa, mientras que el 67% dijo que su objetivo era tener su propia empresa.1

Le preguntamos a varios de nuestros exitosos agentes de ventas que pertenecen a la generación del milenio qué les gusta de sus trabajos, y descubrimos otra cosa: les encanta su carrera profesional como agentes porque la consideran emprendedora.

Un agente comentó: “¡Creo que es un trabajo excelente para la generación del milenio! Ojalá lo hubiese encontrado antes. La generación del milenio valora el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y esta carrera te permite organizar tus propios horarios. Nadie controla cada detalle de este trabajo. Básicamente, uno construye su propia compañía y el éxito o el fracaso dependen de uno”.

Los agentes construyen sus propios negocios

¿Por qué ser un agente de Combined es como ser un emprendedor? A pesar de que los agentes de Combined Insurance son empleados W2, en última instancia son responsables de desarrollar sus propios negocios. Y, como el agente mencionó anteriormente, su éxito (o fracaso) depende de cada uno.

Tener una estrategia bien organizada y gestionarla con éxito es crucial para tener éxito como agente de Combined.

Examinemos más detalladamente algunos de los motivos por los que a nuestros exitosos agentes de la generación del milenio les encanta de trabajar en Combined y lo consideran como una oportunidad emprendedora:

  1. Horarios flexibles. Los agentes de Combined establecen sus calendarios de trabajo y citas de acuerdo a su propia conveniencia y a la de sus clientes, por lo que las jornadas de trabajo de 9 a 5 tal vez no siempre sean realistas. Algunos padres han descubierto que esto también les permite optimizar el tiempo con sus hijos.
  2. Potencial de ingresos ilimitado. Nuestros agentes valoran el hecho de que mientras más trabajan, más pueden aumentar sus ingresos. Tienen un potencial de ingresos prácticamente ilimitado basado en el volumen de sus ventas; esto los conduce al éxito y saben que el trabajo duro tiene su recompensa.
  3. Capacidad de armar su equipo. Muchos de nuestros exitosos agentes se convierten en gerentes y son responsables de contratar a las personas adecuadas para armar sus equipos. Una de nuestras gerentes, cuyo primer trabajo después de la universidad fue en Combined cuatro años atrás, afirmó que le gusta poder contratar personas para su equipo que compartan éticas de trabajo, valores y objetivos similares.
  4. Capacidad de ayudar a otros. Uno de nuestros nuevos gerentes afirmó que le gusta sentir que su trabajo está marcando una verdadera diferencia en la vida de las personas. Las pólizas que él y su equipo venden ayudan a las personas en los momentos más difíciles, y las oportunidades laborales que ofrece a las personas que contrata pueden mejorar sus vidas.
  5. La autenticidad gana. Los agentes (y emprendedores) generalmente tienen más éxito cuando sus clientes los consideran auténticos. La autenticidad aporta confianza y la confianza aporta negocios.
  6. No es necesaria la educación superior. Toda persona que trabaje duro y aproveche las herramientas que se ponen a su disposición puede tener éxito como agente de Combined Insurance. Una de nuestras nuevas agentes sintió que estaba lista para trabajar luego de recibir su título de asociado y, a pesar de que cree que algún día obtendrá su título de grado, en este momento tiene una carrera tan exitosa como agente que no lo considera necesario.

¿Otra cosa que aprendimos al hablar con nuestros exitosos agentes? Son más las cosas en común entre la generación del milenio y las demás generaciones que las diferencias. A todos nuestros exitosos agentes les encanta su trabajo aquí porque tienen espíritu emprendedor. ¿Le parece que es una buena opción para usted? Consulte nuestras vacantes hoy.

 

 Referencias

1 La mente de la generación del milenio va a trabajar: Cómo las preferencias de la generación del milenio determinarán el futuro del trabajo moderno. Una encuesta realizada por Bentley University en octubre de 2014 http://www.slideshare.net/BentleyU/preparedu-the-millennial-mind-goes-to-work-41415813.Se abre en una ventana nueva.