For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

5 consejos para que USTED sea más saludable

Aquí en Supplementally Speaking, nuestra misión es proporcionar todo tipo de información de salud y bienestar para mantener a nuestra audiencia saludable en cuerpo, mente y espíritu. Hoy en día sobran los consejos, trucos y recomendaciones en el internet sobre la salud, nosotros también queremos compartir nuestras ideas, ¿le parece?

1. Muévase. 

Noticias viejas, pero siguen siendo ciertas. De acuerdo los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los adultos necesitan una combinación de ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular cada semana. Haga por lo menos una hora y quince minutos de ejercicio intenso (como correr) o dos horas y media de ejercicio moderado (como caminar a paso rápido), además, de dos sesiones de ejercicio corporal o de fortalecimiento (como levantamiento de pesas o yoga) cada semana.1 Repartir los minutos a través de algunas sesiones al día hace que sea más fácil de lograr sus minutos.

2. Disfrute de comida saludable. 

Mientras más complicada sea una dieta o plan de comidas, más difícil será mantenerlo. Concentre su dieta en alimentos integrales y saludables que usted pueda preparar en casa. Estudios del Servicio de investigación económica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), muestran un promedio de 134 calorías adicionales por comida o bocadillo consumido fuera de la casa.2 La manera de comer, también es importante. Disfrute de las comidas en un ambiente relajado con seres queridos para que también alimenten el alma. 


3. Siga aprendiendo. 

Una publicación previa de Supplementally Speaking, Envejecer es inevitable - mantenga bien la mente habla de los atributos de los “SuperAgers,” un grupo de adultos americanos mayores que mantienen las habilidades de memoria de personas más jóvenes. Continuar buscando oportunidades para aprender es un componente clave de envejecer saludablemente y es una costumbre habitual entre los “SuperAgers.”


4. Fomente relaciones. 

Estudios demuestran que matrimonios felices conducen a vidas más largas y menores riesgos de enfermedades, obesidad y depresión.3 Las amistades también son importantes, ya que mejoran la confianza en uno mismo, disminuyen sentimientos de soledad y brindan apoyo durante tiempos difíciles.4 Haga del tiempo que pasa con seres queridos una prioridad y cuide las relaciones importantes que lo cuidan a usted. 


5. Busque nuevos retos. 

Una extensión de aprendizaje continuo, retarse se refiere a salirse de su zona de confort. Exponerse a cosas nuevas estira su cuerpo y su mente, haciéndolos más fuertes. A lo mejor siempre ha querido aprender francés, tomar una clase de “kickboxing” o visitar otro país para aprender su cultura. Es hora de sacar la lista de cosas que hacer antes de morir y empezar a hacerlas.


Referencias:

1- Current Guidelines (Directrices actuales). (sin fecha). Recuperado de https://health.gov/our-work/physical-activity/current-guidelinesSe abre en una ventana nueva.Se abre en una ventana nueva.

2 “Eating Out Increases Daily Calorie Intake (Comer fuera aumenta la ingesta diaria de calorías).” USDA ERS, United States Department of Agriculture, 1 de junio de 2010. Accedido el 16 de septiembre de 2017.

3- Savedge, Jenn. “Being in a healthy relationship may help you live longer” (Estar en una relación saludable puede ayudarlo a vivir más), Mother Nature Network (MNN), Mother Nature Network, 31 de mayo de 2017. Accedido el 16 de septiembre de 2017.

4 “The health benefits of good friends” (Beneficios de salud de las buenas amistades).  Mayo Clinic, Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica (MFMER, por sus siglas en inglés), 28 Sept. 2016. Accedido el 16 de septiembre de 2017.