CHICAGO, 11 de noviembre de 2021.— Combined Insurance, unacompañía de Chubb y un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida para individuos y empleadores anunció hoy que, por cuarto año consecutivo, ha sido seleccionada como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) (en la categoría de ingresos de entre $1,000 y $5,000 billones) por VIQTORY, el editor de las revistas G.I. Jobs® y Military Spouse®.

En su categoría, Combined también ocupó el primer lugar como marca Military Friendly® y el segundo lugar como el empleador más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Spouse Friendly®); y obtuvo la designación en la lista de diversidad de proveedores Military Friendly® de VIQTORY.

Además de ser elegido el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) por cuarto año consecutivo, Combined alcanza tres hitos adicionales este año, en la categoría de ingresos que abarca de $1,000 a $5,000 billones:

• Nombrado por sexta vez el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®).
  • Nombrado por octavo año consecutivo uno de los cinco principales empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®).
  • Nombrado por undécimo año consecutivo uno de los diez principales empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®).

“La contratación de veteranos en Combined honra a los que sirvieron a nuestro país”, afirmó Rich Williams, presidente de Combined Insurance. “Nuestra compañía es un lugar donde nuestros miembros pueden ser genuinamente ellos mismos y crecer profesionalmente. Es un privilegio que los veteranos militares y sus cónyuges se sumen a nuestro equipo, y estamos muy felices de recibir este premio”.

Combined Insurance lanzó su programa de selección de veteranos en 2010. Desde entonces, ha contratado a más de 5,500 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias. Combined también colabora activamente con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a militares y veteranos, incluida la United Service Organizations (USO) de Illinois, Luke's Wings y los Servicios de Apoyo para Familias de Veteranos (SSVF, por sus siglas en inglés) de Heartland Alliance.

“El compromiso de Combined con la comunidad militar refleja una creencia fundamental en Chubb de que los empleados que son veteranos militares hacen que nuestra organización sea más dinámica y sólida”, declaró Julie Dillman, vicepresidenta senior y directora global de operaciones de Chubb Group, quien también es patrocinadora ejecutiva de Salute, grupo de recursos para empleados veteranos de Chubb. “En nuestra organización, valoramos la disciplina, el compromiso y el esfuerzo que los veteranos aportan a su trabajo”.

El programa de premios de VIQTORY, que tiene casi dos decadas de antigüedad, premia a las organizaciones que se comprometen a brindar una ayuda económica y sostenible a la comunidad militar y a todas las partes fundamentales de dicho grupo, es decir, el empleado, su cónyuge, la familia, el consumidor e incluso la cadena de proveedores”.  Al haber sido seleccionado el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®), Combined Insurance aparecerá en las próximas edicion de G.I. Jobs®.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en Estados Unidos* y Canadá. Con sus oficinas centrales en Chicago y una tradición de casi 100 años de éxito, estamos decididos a hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Estamos calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2022 (categoría de ingresos de $1,000 millones),  lo cual marca el undécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com.

* En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York).

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: www.chubb.com.

Contacto de prensa de Combined Insurance:

Alissa Krinsky - Vicepresidenta asistente, Comunicaciones corporativas

alissa.krinsky@combined.com