CHICAGO, 21 de octubre de 2021—Combined Insurance, una compañía de Chubb y proveedora líder de productos de seguro complementario de seguro de vida, discapacidad, salud y accidentes para personas y empleadores, anunció hoy nuevas iniciativas para responder a las necesidades cambiantes de las empresas. Las iniciativas son parte de un plan estratégico para expandir el foco de Combined y apoyar a más de seis millones de empleadores de pequeñas empresas en Estados Unidos mientras afrontan los tiempos económicos inciertos de hoy en día y un mercado laboral ajustado.

La pandemia de la COVID-19 ha generado una atención intensificada enlos beneficios voluntarios que brindan tranquilidad mental a los empleados a través de mayores protecciones financieras, mientras que ayudan a las compañías a reclutar y retener a los empleados. De hecho, un estudio reciente reveló que para más del 60% de los empleadores “los beneficios voluntarios son importantes para la propuesta de valor de los empleados” que hace solo tres años.

“En este momento decisivo, Combined está invirtiendo en nuestra habilidad para proporcionar un conjunto integral de opciones de recursos, apoyo y productos que les dé a nuestros clientes y socios ventajas competitivas”, dijo el Presidente de Combined Insurance, Rich Williams, quiense sumó a la compañía a principios de este año. “Con un fuerte equipo de liderazgo en ventas y el respaldo de Chubb, Combined está preparada para un período de crecimiento acelerado al potenciar nuestras fortalezas y distribuir soluciones valiosas para empleadores y agentes de bolsa”.

La compañía ofrece pólizas de Combined Insurance a pequeñas empresas y apoya las soluciones de Chubb Workplace Benefits para medianas y grandes empresas y para los agentes de bolsa que les brindan sus servicios. Al reconocer las necesidades variables en estos segmentos del mercado, las ofertas de Combined y Chubb Workplace Benefits están diseñadas para apoyar los requisitos de agentes de bolsa y clientes exclusivos, incluidos los sistemas, los procesos y el apoyo que a menudo definen la inscripción a beneficios voluntarios según las capacidades y el tamaño del empleador.

Iniciativa “Fortalezca a sus empleados”

Como parte integral del foco mejorado de Combined, contamos con nuevos recursos para ayudar a los titulares y líderes de empresas a aprender más sobre el espacio de beneficios voluntarios. La iniciativa de la compañía “Fortalezca a sus empleados”, que se encuentra online en combinedinsurance.com/reinforce, incluye un eBook gratuito, información, videos, estudios de caso, una infografía con datos y estadísticas útiles y acceso al registro al seminario web gratuito,  Cómo ganar la batalla del talento, que se dictará el miércoles 27 de octubre.

“Nuestro objetivo es ayudar a guiar y apoyar a las empresas para que puedan aumentar su productividad y crecimiento, y obtener una ventaja en la competencia”, dijo Mat Matarrese, vicepresidente senior y gerente de ventas nacional de Combined. “Para llevar a cabo esta estrategia, redoblaremos la apuesta en nuestro compromiso para trabajar como asesores de confianza y como recurso, con productos y soluciones para cumplir con las necesidades específicas de las compañías y las necesidades de sus empleados”.

Equipo dedicado a la relación con los agentes de bolsa

Para aumentar su alcance y compromiso en oportunidades de trabajo, Combined invertirá en un nuevo equipo dedicado a desarrollar y reforzar la relación con los agentes de bolsa. El equipo trabajará junto con Chubb Workplace Benefits, que apoya la relación con los agentes de bolsa en los segmentos medianos y grandes, proporcionando apoyo complementario para agentes de bolsa que ofrecen sus servicios en el segmento de pequeñas empresas.

“Nuestro equipo trae un acercamiento de alta energía para servir a la comunidad de agentes de bolsa”, dijo Sharon McCray, quien recientemente se sumó a Combined como Vicepresidente adjunto y Líder de distribución de ventas de Worksite y corredores. “Estamos enfocados en proporcionar valor y soluciones para ayudar a los agentes de bolsa y a sus clientes. Si bien Combined tiene una histórica tradición en seguros complementarios, continuamos siendo proactivos en anticipar de forma exitosa un mercado de empleadores que está en cambio constante”.

Establecer una tradición de atención al cliente

Combined, a la vez que fortalece sus recursos para apoyar a las pequeñas empresas, también se mantiene orgullosamente comprometida con sus profundas raíces como líder en el mercado de individuos. La compañía continúa ofreciendo pólizas complementarias de seguro de vida, discapacidad, accidentes y salud para ayudar a las personas a estar mejor preparadas para sucesos inesperados. Combined Insurance actualmente trabaja para más de cuatro millones de asegurados.

“Ya sea en línea o por vía telefónica, estamos aquí para hacer que el seguro complementario sea más sencillo, fácil, conveniente y personalizado para nuestros clientes”, dijo Eileen Castolene, Vicepresidente senior y Directora de Operaciones de Combined. “Combined tiene una oportunidad única para ayudar a individuos, empleadores y agentes de bolsa en momentos críticos, y continuamos innovando y esforzándonos para proporcionar un nivel de servicio diferenciado para nuestros asegurados y socios”.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedora líder de productos de seguro complementario de vida, discapacidad, salud y accidentes en Estados Unidos* y Canadá. Con sus oficinas centrales en Chicago y una tradición de casi 100 años de éxito, estamos decididos a hacer que el mundo del seguro complementario sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Estamos calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2021 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones),  lo cual marca el décimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com