Un mensaje a
nuestros clientes

La crisis de salud del Coronavirus COVID-19 está presentando desafíos sin precedentes que se están sintiendo en todo el mundo y en el corazón de nuestras comunidades. Combined Insurance, junto con el grupo de compañías de Chubb, ha estado monitoreando de cerca la propagación del Coronavirus y revisando continuamente la guía emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) y las autoridades de salud locales.

Hemos tomado medidas para proteger a nuestros empleados y sus familias mientras trabajamos para mantener los más altos niveles de apoyo y servicio para nuestros clientes. Seguiremos vigilando la situación y tomando las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes y a nuestras comunidades; y como lo hemos hecho durante casi 100 años, proporcionar a las personas una mayor protección y tranquilidad mental cuando más lo necesitan.

Por favor, haga clic en el Centro de servicio para titulares de póliza (PSC, por sus siglas en inglés) de Combined Insurance a continuación si necesita ponerse en contacto con nosotros y/o presentar un reclamo a través de nuestro nuevo proceso de reclamos en línea.

Centro de Titulares de Póliza

PARA PERSONAS Y FAMILIASCobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Ir a la cobertura personal

PARA LOS EMPLEADORES Y ASOCIACIONESCobertura para Empleados

El talento excelente espera beneficios excelentes, y por esa razón nosotros ayudamos a empleadores a proporcionar la cobertura de seguros complementarios que quiere su fuerza laboral, administrando el costo de hacerlo.

Ir a soluciones Lugar de trabajo

PARA QUIENES BUSCAN TRABAJOPreparado para el éxito

Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Ir a Carreras en Combined

Comienzo de la declaración por W. Clement Stone, fundadorLo único que quiero hacer es cambiar el mundoFin de la declaración W. Clement Stone, fundador

BIENVENIDO A COMBINED INSURANCE Un mundo mejor, donde las familias se sientan seguras y la gente esté tranquila. Esa era la visión de nuestro fundador, que nos guía hasta el día de hoy. Bienvenido al mundo de Combined Insurance.