skip to main content
Comenzar con un agente – Combined Insurance

Comenzar con un agente

El corazón y alma de Combined Insurance es nuestra red de agentes capacitados. Sólo llene el formulario a continuación y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el seguro complementario, o nuestras opciones de cobertura, y le proporcionará una cotización.

Seleccione una opción
¿Es usted actualmente un cliente?
Díganos qué tipo de cobertura está buscando (seleccione todas las que correspondan)
¿Necesita soporte de servicio al cliente?
Idioma preferido

Al hacer clic en “Enviar” a continuación, consiento expresamente en recibir llamadas telefónicas relacionadas con la comercialización o la publicidad de un producto y/o servicio de seguros de o en nombre de Combined Insurance Company of America, Combined Life Insurance of New York, y cualquiera de sus agentes, administradores, proveedores de servicios y representantes en el número de teléfono proporcionado anteriormente. Consiento y acepto expresamente que las llamadas puedan incluir el uso de un sistema de marcación telefónica automática y/o un mensaje de voz pregrabado o artificial. Entiendo que mi consentimiento no es una condición para comprar propiedad, bienes o servicios de Combined Insurance Combined Insurance Company of America o de Combined Life Insurance Company of New York Entiendo que tengo el derecho de revocar mi consentimiento por escrito o por cualquier otro medio razonable.

Si desea realizar una consulta sobre los productos de Combined Insurance sin enviar su información en línea, llámenos al 1-800-490-1322.