CHICAGO, 8 de noviembre de 2023.— Combined Insurance Company, una compañía de Chubb y un proveedor líder de Norteamérica de seguro complementario, que se ofrece a los empleados en el Worksite y directamente a individuos, anunció hoy que Michelle Bryer ha sido nombrada Vicepresidente Senior y Directora de Operaciones, con efecto inmediato. Hasta ahora, ocupaba el cargo de Vicepresidente Senior de Operaciones de Reclamos; en adelante, dependerá de Richard L. Williams, Jr., Presidente de Combined Insurance.

Bryer aporta a su nuevo cargo más de dos décadas de experiencia en reclamos y operaciones empresariales y ha transformado las Operaciones de Reclamos de Combined de forma positiva durante los dos últimos años, con sólidos resultados, un aumento de la automatización y mejoras en el procesamiento de reclamos. En su nuevo puesto, supervisará las operaciones en Norteamérica y sus capacidades en aumento para apoyar a los clientes, los equipos de distribución y los socios.

“Estoy sumamente complacido de que Michelle asuma esta función tan importante para nuestro negocio”, expresó Williams. “En un momento de importante crecimiento e impulso, su nombramiento como Directora de Operaciones es una muestra de su liderazgo y de la confianza que nuestro equipo ha depositado en ella”.

“Este es un momento emocionante para Combined y sus negocios en toda Norteamérica”, comentó Bryer. “Estamos viendo un crecimiento significativo de las ventas, con un cambio y una transformación del negocio considerables. Para apoyar ese impulso, nos aseguramos de que cada interacción que nuestros clientes y socios tienen con nosotros sea positiva, de principio a fin. A medida que crece nuestro negocio, es primordial contar con la capacidad para ofrecer las mejores experiencias a quienes atendemos y para competir en el mercado actual”.

Combined está creciendo en sus tres divisiones principales, incluidos los negocios de agencias con la marca Combined en EE. UU. y Canadá, que venden a pequeñas empresas y directamente a individuos; y su negocio Chubb Workplace Benefits, que vende a medianas y grandes empresas y a los agentes de bolsa asociados que les prestan servicio.  Combined mantiene asociaciones de distribución adicionales en toda Norteamérica para sus planes de accidentes, salud y vida para individuos y familias.

Antes de incorporarse a Combined en 2021, Bryer dirigió varias operaciones de reclamos mientras estuvo en Unum Insurance Company durante más de 20 años; más recientemente, dirigió sus operaciones de reclamos de seguros de vida y LTC.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en Estados Unidos* y Canadá. Con sede en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, nos comprometemos a ayudar a las personas cuando más lo necesitan a través de la protección de seguros complementarios. Ayudamos a cubrir las falencias en la cobertura médica mayor y cubrimos los costos asociados a eventos inesperados relacionados con la salud y las enfermedades. La compañía cuenta con una calificación A+, otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés), y una A+ (superior) en solidez financiera, otorgada por A.M. Best. Combined ha sido calificada por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2023 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones) por sexto año consecutivo, lo cual marca el duodécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com

Chubb es el líder mundial en seguros. Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y tiene aproximadamente 40,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en www.chubb.com.