CHICAGO — 4 de mayo de 2022 — Combined Insurance, una compañía de Chubb y uno de los principales proveedores norteamericanos de seguros complementarios  que se venden tanto directamente a particulares como en el lugar de trabajo, celebra su 100º aniversario en el negocio. En agradecimiento por un siglo de éxito y para destacar los valores fundacionales de la compañía, un programa especial de donaciones sin fines de lucro por el aniversario beneficiará a 10 organizaciones diversas sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá.

Combined Insurance fue fundada en 1922 en Chicago por el legendario W. Clement Stone. Por aquel entonces, tenía 20 años e invirtió 100 dólares de sus ahorros en su nueva empresa. El Sr. Stone pasó a ser conocido en todo el país por su perspicacia empresarial, su generosidad filantrópica y la autoría de múltiples libros sobre el poder del pensamiento positivo.

"Muchas cosas han cambiado desde 1922, pero lo que ha permanecido constante son los valores perdurables de Combined y nuestra misión principal de ayudar a las personas y a las familias en los momentos de necesidad", dijo el presidente de Combined Insurance Rich Williams. "Nuestro centenario es un testimonio del compromiso permanente de la organización de servir a nuestros clientes y socios corredores con integridad y profesionalismo. Estamos entusiasmados de comenzar nuestro segundo siglo honrando nuestra historia y cultura de empresa, a la vez que seguimos innovando para satisfacer las necesidades de un mercado dinámico".

En agradecimiento por sus 100 años de actividad, Combined Insurance anuncia un programa especial de patrocinio para otorgar subvenciones a las siguientes 10 organizaciones sin fines de lucro:

·        EE.UU.: American Cancer SocietyBlack Girls Code,  Casa Central Social Services CorporationColumbia International UniversityNational Association of Asian American ProfessionalsUSO Illinois, y la W. Clement & Jessie V. Stone Foundation.

·        Canadá: Canadian Centre for Diversity and InclusionCEE Centre for Young Black Professionals, e Indspire.

"Este notable hito empresarial  se produce en un momento en el que los seguros complementarios tienen más importancia que nunca", dijo Joe Vásquez, vicepresidente sénior del Grupo Chubb y director del negocio global de salud y accidentes de Chubb. "Aprovechando su vasta experiencia, Combined ofrece herramientas y experiencias modernizadas y centradas en el cliente que conducirán a nuevas oportunidades para el negocio y para sus clientes y socios."

Para obtener más información sobre el centenario de Combined Insurance, incluida su historia, sus valores y sus planes futuros, visite la página especial del centenario en el sitio web de la compañía.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en los Estados Unidos* y Canadá. Con sus oficinas centrales en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, nuestro compromiso es hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Estamos calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2022 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones),  lo cual marca el undécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com.