CHICAGO, 28 de abril de 2022.— Combined Insurance, una compañía de Chubb y un proveedor líder estadounidense de seguros complementarios vendidos tanto directamente a individuos como en el lugar de trabajo, anunció hoy que otorgará subsidios a beneficio de dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar a miembros del servicio miliar, veteranos y sus familias.

Estos aportes se suman a los esfuerzos filantrópicos de larga data de la compañía, como parte de su compromiso permanente con retribuir a quienes han servido a la nación. Las organizaciones beneficiarias son las siguientes:

• Luke’s Wings, que se encarga de proveer viajes de emergencia a las familias de miembros del servicio militar que se encuentren enfermos o heridos, de veteranos y de oficiales caídos, durante su recuperación y rehabilitación en el hospital.
  • Fisher House Foundation, que se encarga de construir hogares confortables en centros médicos para militares y veteranos, de modo que los familiares puedan permanecer cerca, sin ningún costo, mientras un ser querido se encuentra hospitalizado.

Los subsidios forman parte del programa Operation Veteran Giveback, un concurso nacional de ventas que organiza Combined, en el que los dos equipos con el mejor desempeño tienen el honor de elegir a cada una de las organizaciones beneficiaras del subsidio para militares y veteranos. El equipo de la zona noreste, que obtuvo el primer puesto (con un territorio de mercado que se extiende desde Maine hasta Nueva Jersey) seleccionó a Luke’s Wings, mientras que el equipo de la zona sur, que obtuvo el segundo puesto (que abarca mercados desde Texas a Kentucky), eligió a Fisher House Foundation.

“Agradecemos el apoyo continuo que ofrece Combined a nuestros esfuerzos para ayudar a las familias de militares, veteranos y policías durante sus momentos más difíciles”, destacó Fletcher Gill, cofundador y director ejecutivo de Luke’s Wings. “Nuestra misión es reunir a los héroes con sus familiares, de modo que puedan recibir un apoyo emocional fundamental durante su recuperación y rehabilitación”.

“Al apoyar a Fisher House, Combined está ayudando a los familiares de militares y veteranos a evitar los enormes gastos de alojamiento que tendrían que pagar de su propio bolsillo, mientras los miembros del servicio militar se encuentran hospitalizados”, señaló Dave Coker, presidente de Fisher House Foundation. “Creemos que el amor que brinda la familia es la mejor medicina. Gracias a nuestros hogares, podemos reunir a los seres queridos durante los meses decisivos de tratamiento y recuperación”.

Además de apoyar a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a los militares y veteranos, Combined mantiene el compromiso firme de contratar a veteranos militares. La compañía creó su programa de reclutamiento militar en 2010. Desde entonces, ha contratado a más de 5,500 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias.

“Este año, el programa Operation Veteran Giveback tiene un significado especial para nosotros en Combined. Mientras celebramos nuestro centenario, seguimos honrando las tradiciones filantrópicas de nuestra compañía”, indicó Mat Matarrese, vicepresidente senior de la agencia de los Estados Unidos de Combined Insurance. “Cada año, nuestros equipos de ventas se enorgullecen de competir para obtener la oportunidad de retribuir a quienes han hecho grandes sacrificios por el país."

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en los Estados Unidos* y Canadá. Con sus oficinas centrales en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, nuestro compromiso es hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau, BBB) y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Estamos calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2022 (categoría de ingresos de $1,000 millones),  lo cual marca el undécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com.

En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York).