CHICAGO, 17 de noviembre de 2022.— Combined Insurance Company of America, una compañía de Chubb y un proveedor líder de Norteamérica de seguro complementario, que se ofrece a los empleados en el Worksite y directamente a individuos, anunció hoy que ha abierto una nueva oficina regional en Columbia, Carolina del Sur.

“Si bien la tendencia en varias industrias es alejarse del trabajo presencial, Combined cree que es importante ofrecerles elección, flexibilidad y un entorno de colaboración a los miembros de nuestro equipo”, expresó Rich Williams, presidente de Combined Insurance. “Columbia es un lugar maravilloso para hacer negocios. Ofrece un mercado laboral talentoso con experiencia en la industria de seguros, y la zona sureste es una región clave para el crecimiento de las ventas del negocio voluntario”.

Un espacio abierto y flexible

La nueva oficina regional de Combined, de 13,000 pies cuadrados, está ubicada en el piso 23 del Capitol Center, el edificio más alto de Carolina del Sur, más conocido como Truist Building. El esquema de planta abierta ofrece una configuración excepcional para realizar reuniones con agentes de bolsa y clientes.

Unos 30 miembros del equipo en el área de Columbia, que antes trabajaban de forma remota, se instalarán en la nueva oficina. Esto incluye a personal de múltiples departamentos que abarcan cargos ejecutivos, liderazgo del soporte de ventas y en el campo, y miembros de los equipos de reclamos, compensación, finanzas, legal, licencias, mercadeo y operaciones. La oficina también cuenta con espacio adicional para alojar al personal nuevo que se necesite en el futuro.

“Hemos creado un espacio donde nuestros compañeros de equipo, no solo de Midlands, sino de todas las zonas de Combined del país, pueden reunirse para colaborar y trabajar en beneficio de nuestros clientes y titulares de pólizas”, manifestó Eileen Castolene, vicepresidente senior y directora de operaciones de Combined. “El enorme talento en todos los puestos de trabajo y la industria de beneficios del área hacen que sea el lugar perfecto para el crecimiento de Combined”.

Sector de beneficios voluntarios

Combined ofrece seguros de vida, para accidentes, cáncer, condiciones críticas y por discapacidad, así como protección de indemnización hospitalaria. Cuando estos productos se ofrecen a través del Worksite, los empleadores pueden brindar a sus empleados una tranquilidad mental financiera adicional, en esta época de aumento de costos de atención médica y de turbulencia económica.

En el mercado laboral reducido actual, un paquete de beneficios competitivos puede ayudar a los empleadores a contratar y retener a las personas talentosas. De hecho, más de tres cuartas partes de los empleados dicen que los beneficios voluntarios tienen un efecto positivo en su decisión de elegir un empleador o de no cambiar de trabajo (Corestream, 2021).

El año del centenario

El anuncio realizado el día de hoy coincide con un momento importante para Combined, ya que celebra su centésimo aniversario en actividad. La compañía se fundó el 13 de noviembre de 1922, en Chicago.

“Mientras conmemoramos nuestro centésimo aniversario esta semana y celebramos nuestra historia particular, nos complace comenzar nuestro segundo siglo con la expansión de nuestras oficinas y la inversión en Columbia”, dijo William. “Esta oficina nueva mejora nuestra capacidad de ofrecer soluciones de seguros valiosas y ayudar a las personas y familias en los momentos de necesidad”.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en Estados Unidos* y Canadá. Con nuestras oficinas centrales en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, estamos decididos a hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Hemos sido calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2022 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones), lo cual marca el undécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com