07/11/2022

6 consejos que lo ayudarán a
ahorrar dinero en el supermercado

Combined Insurance
6 consejos que lo ayudarán a

Como todo en la vida, la economía es cíclica y, por desgracia, los indicios actuales indican que EE. UU. se dirige hacia una crisis. Se avecina una inflación elevada, tasas de interés más altas y una posible recesión.

El supermercado es una de las áreas más afectada por la inflación. Debido a que se nos viene encima la inflación más alta de los últimos 40 años, al 90% de los estadounidenses les preocupa el precio de los alimentos[1]. Increíblemente, les preocupa más la inflación en el precio de los alimentos que en el precio del gas.

El índice de precios al consumidor indica que el precio de los huevos ha aumentado el 10.3% solo en abril de 2022[2]. Las cifras de mayo señalan que el costo de los alimentos aumentó el 10.1% en comparación con el año pasado. Es decir, los precios aumentan y los estadounidenses deben ajustar sus presupuestos. Es por este motivo que, en Combined Insurance, queremos ofrecerle algunos consejos y trucos sobre cómo hacer frente a la tormenta que se avecina.

Estos son los 5 consejos para ahorrar dinero en el supermercado:

1)      Lleve el control de lo que gasta en el supermercado dentro de los gastos generales

Si todavía no sabe cuánto gasta en el supermercado, ahora es un buen momento para comenzar a prestar atención. Saber cuánto gasta lo ayudará a crear un presupuesto en función de sus cifras reales.

Si sabe lo que gasta habitualmente, podrá reconocer patrones que lo ayuden a encontrar formas de ahorrar, como comprar artículos a granel o reducir el consumo de carne en algunas de las comidas de la semana si destina gran parte de su presupuesto a comprar pollo, carne de vaca o cerdo.

2)      Planifique las comidas

Además de ser importante para el presupuesto, planificar las comidas lo ayudará a desperdiciar menos alimentos, comprar solo que necesita, y le dará la oportunidad de utilizar lo que ya haya comprado. Además, disminuye la cantidad de veces que va al supermercado, lo que elimina las compras impulsivas y lo ayuda a ingerir más alimentos saludables.

3)      Consulte el precio por onza

Si observa las etiquetas de precios en las tiendas, se suele indicar el precio por onza, que es el precio más revelador que puede ver. Por ejemplo, si quiere comprar brócoli, existen muchas formas de hacerlo. Puede comprarlo fresco, congelado, puede ser de diferentes marcas de productos congelados, etc. ¿Cómo reconocer la mejor oferta? Consulte el precio por unidad y le dirá cuánto cuesta cada uno por onza o libra.

Mientras que el brócoli congelado puede costar $2.50 por libra, el brócoli fresco puede costar solo $1.50 por libra.

Tal vez le lleve tiempo acostumbrarse a comparar los precios por unidad, pero puede ayudar a ahorrar mucho dinero a largo plazo y hacer que su dinero rinda más.

4)      Utilice los servicios de envíos o retire su pedido en auto

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos supermercados comenzaron a ofrecer que pase a retirar su pedido sin contacto o, incluso, servicios de envíos sin cargo. Esto puede ayudar con los gastos del supermercado de diferentes formas. Puede hacer compras estratégicas en relación con lo que añade a su carrito, y no ir físicamente a la tienda puede ayudar a evitar las compras impulsivas.

5)      Compre marcas genéricas

En general, las marcas genéricas son más económicas que los competidores de marcas comerciales y son tan buenas como las otras. Es un cambio sencillo de implementar, ¡y hasta quizás descubra que le gustan más algunas de las marcas genéricas!

Ahorrar dinero es posible si realiza algunos cambios pequeños en la manera de planificar sus comidas e ir al supermercado.

6)      Busque descuentos

Dedique un rato a buscar descuentos en línea que pueda utilizar en el supermercado. Una fuente excelente es Combined Connections, nuestro programa de descuentos para consumidores. Buyer’s Edge, encabeza la lista de descuentos en el supermercado, ya que le permite ahorrar hasta $1,200 por año al utilizar cupones para los artículos cotidianos que compra en el supermercado. Buyer’s Edge le permite elegir entre cientos de productos de marcas comerciales: lácteos, productos frescos, carnes, jugos, alimentos envasados, y muchos más. Utilice los cupones, que le permiten ahorrar hasta $100 por mes y hasta $1,200 por año. Buyer’s Edge cuesta $1 durante los primeros 30 días y luego, $11.99 por mes hasta que quiera cancelar la suscripción.

Cómo funciona:

-          Explore el inventario en tiempo real, donde puede encontrar una enorme variedad de categorías de cupones.

-          Seleccione los cupones y la cantidad que desee.

-          Cuando haya terminado de seleccionar, haga clic en el título “Click to Checkout” (haga clic para terminar) que está en azul en la parte superior de la página.

-          Allí solo debe confirmar lo que seleccionó e indicar su domicilio

-          Los cupones le llegarán entre 4 y 6 días después.

-          ¡Llévelos a la tienda y ahorre!

Para obtener más información y registrarse, haga clic aquí.

 

Fuentes:

1- Csreinicke. (9 de junio de 2022). Consumers changing eating, shopping habits as inflation pushes up prices. CNBC. Extraído el 27 de junio de 2022 de https://www.cnbc.com/2022/06/09/consumers-changing-eating-shopping-habits-as-inflation-pushes-up-price.html

2- Transmission of material in this release is embargoed until USDL-22-1113. (n.d.). Extraído el 27 de junio de 2022 de https://www.bls.gov/news.release/pdf/cpi.pdf