CHICAGO, 10 de noviembre de 2023.— Combined Insurance Company of America, una Compañía de Chubb y un proveedor líder de Norteamérica de seguro complementario que se ofrecer a los empleados en el Worksite y directamente a individuos, anunció hoy que ha sido galardonado como Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) de los Estados Unidos (categoría de ingresos de $1,000 millones a $4,990 millones) por sexto año consecutivo y la duodécima vez entre los 10 primeros. La compañía también ha sido elegida esta semana como un empleadorBest for Vets” (Lo mejor para veteranos) por séptimo año, en reconocimiento de su apoyo y contratación continua a militares.

“Nuestra organización mejora cada día gracias a los veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias que han elegido Combined como su hogar”, expresó Rich Williams, Presidente de Combined Insurance. “Seguimos estando orgullosos de nuestro compromiso duradero con nuestras comunidades militares y valoramos las diversas perspectivas y la sólida disciplina que estos compañeros aportan a nuestra organización”.

Empleador Número Uno más Predispuesto a Contratar a Militares (Military Friendly®)

Por sexto año consecutivo, Combined ha obtenido el primer puesto como Empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) de los Estados Unidos (categoría de ingresos de $1,000 millones a $4,990 millones) de VIQTORY, la editorial de las revistas G.I. Jobs® y Military Spouse®.

El programa de premios VIQTORY reconoce a las organizaciones “comprometidas con la generación de un beneficio económico sostenible para la comunidad militar”. Los galardonados de este año aparecerán en las ediciones impresas de diciembre de G.I. Jobs® y Military Spouse®.

Empleador “Best for Vets”

Por séptima vez, Combined Insurance ha sido designada empleador “Best for Vets” (Lo mejor para veteranos) por Military Times.  Este año, Combined se ubica en el 14.o puesto de entre 230 organizaciones estadounidenses galardonadas, subiendo del puesto 17 de entre 175 organizaciones en 2022. La compañía sigue siendo la primera en el sector de los seguros y la primera en su estado natal de Illinois.

La lista reconoce “los programas de empleo que ayudan a los miembros del servicio militar en transición a destacar en sus carreras posteriores”. Military Times publica las revistas Air Force TimesArmy TimesMarine Times, and Navy Times para miembros y exmiembros del personal militar de los Estados Unidos.

Compromiso organizativo

Combined lanzó su programa de reclutamiento de veteranos en 2010. Desde entonces, ha contratado a más de 6,000 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias. Combined también colabora activamente con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a militares y veteranos, incluidas la United Services Organization (USO), Luke’s Wings, Fisher House y otras organizaciones que apoyan a la comunidad militar.

“Como compañía de Chubb, la dedicación de Combined a la contratación de veteranos militares, sus cónyuges y familiares es una forma decidida de apoyar a quienes sirven o han servido a nuestro país”, expresó Chad Wells, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Combined, quien también es copresidente de Salute, el grupo de recursos para los empleados veteranos de Chubb. “También reconocemos la diversidad, la disciplina y las habilidades que estas personas aportan a nuestro negocio y nuestra capacidad para mejorar las experiencias de clientes y socios”.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en Estados Unidos* y Canadá. Con sede en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, nos comprometemos a ayudar a las personas cuando más lo necesitan a través de la protección de seguros complementarios. Ayudamos a cubrir las falencias en la cobertura médica mayor y cubrimos los costos asociados a eventos inesperados relacionados con la salud y las enfermedades. La compañía cuenta con una calificación A+, otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés), y una A+ (superior) en solidez financiera, otorgada por A.M. Best. Combined ha sido calificada por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2023 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones) por sexto año consecutivo, lo cual marca el duodécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com

* En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York).

Chubb es el líder mundial en seguros. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y tiene aproximadamente 40,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información en: www.chubb.com.