Distinguida por contratar a veteranos y miembros del servicio militar

CHICAGO.— 1.º de septiembre de 2022 —Combined Insurance Company of America ha sido elegida como de “Lo mejor de lo mejor” entre las mejores compañías predispuestas a contratar veteranos según U.S. Veterans Magazine. La publicación distingue a las compañías de la lista Fortune 100 que generan oportunidades de empleo, negocios y abastecimiento para los miembros del servicio militar de los Estados Unidos, sus cónyuges y los veteranos.

Además, Combined fue mencionada por tener un Programa de diversidad de proveedores de primer nivel. En su lista anual, la revista evalúa a los empleadores en función del objetivo de representar un recurso para quienes buscan empleo y de las compañías de propiedad de veteranos. Asimismo, fomenta las políticas favorables para los militares y veteranos entre las organizaciones de empleadores.

“En Combined, creemos que es un privilegio tener tantos miembros del equipo que han servido en nuestras Fuerzas Armadas”, explicó Rich Williams, presidente de Combined Insurance. “Crear oportunidades para los veteranos del Ejército no solo es lo correcto, sino que brinda a Combined una ventaja competitiva. Estas personas aportan una perspectiva única y habilidades perfeccionadas a nuestra fuerza laboral. Esta distinción es significativa para la organización, ya que se alinea con nuestro firme compromiso con la comunidad militar”.

Combined Insurance lanzó su programa de selección de veteranos en 2010. Desde entonces, ha contratado a más de 5,500 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias. Combined también colabora activamente con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a militares y veteranos, que incluyen a Fisher House Foundation, Luke’s Wings y United Service Organizations (USO) de Illinois.

U.S. Veterans Magazineelabora sus listas anuales de “Lo mejor de lo mejor” a través de la investigación, la participación en conferencias sobre diversidad y las respuestas a las encuestas realizadas este año entre más de 375 compañías e instituciones. Además de ser presentados en línea, los galardonados aparecerán en la edición impresa de otoño de la publicación.

Combined Insurance Company of America es una compañía de Chubb y proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes, salud, discapacidad y vida en Estados Unidos* y Canadá. Con sus oficinas centrales en Chicago y una tradición de 100 años de éxito, estamos decididos a hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y una A+ (superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best. Estamos calificados por VIQTORY como el empleador más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en 2022 (categoría de ingresos de más de $1,000 millones), lo cual marca el undécimo año consecutivo de Combined en la lista de los diez mejores. Para obtener más información, visite www.combinedinsurance.com

* En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, Nueva York).