Muéstreles a sus empleados que los protege: ofrézcales nuestro Seguro para Accidentes

Usted quiere que sus empleados sepan que los protege cuando todo se complica. Puede hacerlo fácilmente si les ofrece el paquete de beneficios más integral posible y aumenta las opciones de contratación de beneficios voluntarios, como un seguro complementario. 

Los accidentes suceden

Si uno de sus empleados ha tenido un accidente, por ejemplo, ha chocado en su bicicleta, se ha caído de una escalera o lo ha atropellado un automóvil, las consecuencias físicas y financieras pueden ser devastadoras y afectar la vida dentro y fuera del trabajo. Lesionarse es una experiencia difícil y dolorosa y, como si el dolor fuera poco, las víctimas de accidentes también tienen que preocuparse por el impacto económico. Incluso si se cuenta con la cobertura de un seguro de salud, siempre hay gastos no cubiertos asociados con las lesiones graves. Ofrecer la solución de un beneficio voluntario, como el Seguro para Accidentes, puede darles tranquilidad mental a sus empleados y ayudarlos con los gastos de su propio bolsillo por eventos cubiertos que no se incluyen en los seguros de salud básicos, como la pérdida de ingresos y los costos de la renta y la comida tras haber sufrido un accidente.

Estadísticas clave

Las lesiones son la principal causa de muerte entre las personas menores de 45 años, y por cada lesión mortal, hay 142 lesiones no mortales para las que se necesita atención en una sala de emergencias u hospitalización1. Después de las enfermedades cardíacas y el cáncer, las lesiones son la tercera causa principal de muerte entre personas de todas las edades2.

En los Estados Unidos, las lesiones ocasionadas por automóviles son la principal causa de muerte por lesiones no intencionales, seguidas de estas cinco lesiones domésticas no intencionales más habituales, ordenadas de la más a la menos mortal3:

  1. Envenenamiento
  2. Caídas
  3. Asfixia
  4. Ahogamiento
  5. Incendios o quemaduras 

En 2018, los cuatro accidentes no mortales más comunes que requirieron atención en salas de emergencias fueron los siguientes4:

  1. Caídas
  2. Golpes por un objeto
  3. Sobreesfuerzo
  4. Accidentes automovilísticos

 Durante el verano, más personas pasan tiempo al aire libre haciendo lo que les gusta, por ejemplo, trabajando en proyectos de la casa, paseando en bicicleta, escúter o motocicleta, haciendo excursiones a pie o emprendiendo viajes por ruta o en bote. De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), los viajes por ruta en verano equivalen a más accidentes5. Todas estas actividades pueden convertir al verano en la época del año más peligrosa para los estadounidenses.

El precio promedio de los accidentes en los Estados Unidos

Los gastos médicos promedio por accidentes en los Estados Unidos pueden ser sorprendentes6.

Traslado en ambulancia: $224 a $2,204

Fractura: sin cirugía, alrededor de $2,500

Conmoción cerebral: $18,454

Radiografía: $250 a $560

Tomografías computarizadas: $270 a $4,800

Resonancia magnética: $400 a $3,500

Y la lista continúa... 

Además de los gastos médicos, algunas de estas lesiones pueden hacer faltar al trabajo a sus empleados, en el momento en el que más necesitan sus ingresos. 

El Seguro para Accidentes ayuda a afrontar estos gastos y preocupaciones. Les da tranquilidad mental a sus empleados y les permite estar un poco más relajados en cuanto a cómo sobrevivirán en términos financieros a la tensión de haber sufrido un accidente.

Cómo funciona el Seguro para Accidentes complementario

Por lo general, a sus empleados se les ofrece el Seguro para Accidentes como un beneficio grupal voluntario. Se puede contratar de forma independiente o se puede agrupar con otro seguro complementario, por ejemplo, el Seguro de Vida o por Discapacidad.

A diferencia de un seguro de salud, el Seguro para Accidentes se paga directamente al titular de la póliza, no al médico. Esto significa que el dinero le pertenece directamente a su empleado, quien puede elegir cómo gastarlo.

Los beneficios pueden ser utilizados para recuperar los ingresos perdidos y para ayudar a los empleados y a sus familias a mantener su estilo de vida durante un momento por lo demás muy difícil. 

Cuando se ofrece como un beneficio agregado a través de un empleador, se descuenta una prima mensual directamente del cheque de pago del empleado. El costo de la prima por lo general no varía durante la vigencia de la póliza. 

Si el titular de la póliza sufre un accidente, recibirá un beneficio en efectivo.

¿Cuáles son algunas de las características del Seguro para Accidentes?

Por lo general, el Seguro para Accidentes complementario tiene los siguientes beneficios:

  • La cobertura comienza de inmediato.
  • Protección las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Los beneficios se pagan directamente a usted, no a su médico.
  • El dinero se puede utilizar para gastos de la vida cotidiana.
  • Los titulares de la póliza son propietarios de dicha póliza: la conservan incluso si dejan la compañía.
  • No es necesario atravesar procesos complicados relacionados con los seguros médicos.

¿Qué tipos de accidentes cubre?

El Seguro para Accidentes puede cubrir todo tipo de contratiempos, por ejemplo, los causados por tareas cotidianas tales como limpiar las canaletas o las ventanas, reparar el techo, hacer ejercicio, entre otros. El Seguro para Accidentes complementario ayuda a cubrir una amplia variedad de accidentes.

¿Quiénes deberían considerar contratar el Seguro para Accidentes?

El Seguro para Accidentes es conveniente para todos; sin embargo, para aquellos preocupados por los cada vez más costosos copagos, primas y deducibles producto de los accidentes, es una manera asequible de complementar y cubrir los gastos adicionales que no cubre el seguro de salud.

Ya sean gastos de salud o relacionados con el alquiler y los alimentos, tener un plan de respaldo para cubrirlos puede ayudar a sus empleados a superar el momento difícil y, además, darles tranquilidad mental.

Combined Insurance puede ayudarlo a ayudar a sus empleados

Al ofrecerles beneficios voluntarios a sus empleados, como el Seguro para Accidentes, les está mostrando su preocupación por su bienestar financiero. Trabaje con nosotros y lo ayudaremos a comunicar el valor de los beneficios que ofrece a sus empleados. De esa manera, ellos entienden el valor real de su remuneración total al tener en cuenta los beneficios agregados.

Como empleador, quiere que sus empleados sepan que los protege. Nosotros lo facilitamos, y sin costos adicionales para usted. Tiene la ventaja de trabajar con los ejecutivos de cuentas de Combined Insurance, quienes ayudarán a sus empleados en cada paso del proceso.

En el negocio de los seguros, es lo que llamamos “todos ganan”. Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 1-800-544-9382.

Pólizas para Accidentes suscritas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, excepto Nueva York. En Nueva York, las Pólizas para Accidentes son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocios en Nueva York. Se aplican exclusiones y límites. Consulte su póliza para obtener la información completa.

 

Referencias:

1-Key Data and Statistics (Datos y estadísticas clave)|WISQARS|InjuryCenter|CDC. (2017, May 08). Recuperado el 9 de julio de 2020, de https://www.cdc.gov/injury/wisqars/overview/key_data.htmlSe abre en una ventana nueva.

 2-FastStats - Leading Causes ofDeath (Estadísticas rápidas- Causas principales de muerte). (2017, March 17). Recuperado el 9 de julio de 2020, de https://www.cdc.gov/nchs/fastats/leading-causes-of-death.htmSe abre en una ventana nueva.

3-Elflein, J. (2020, February 17). Unintentional-injury-relateddeathratebytypeU.S. 2017-2018 (Tasa de mortalidad por lesiones accidentales por tipo Estados Unidos 2017-2018). Recuperado el 9 de julio de 2020, de https://www.statista.com/statistics/526300/deaths-number-unintentional-injuries-by-principal-types-in-us/Se abre en una ventana nueva. 

4-National Center forInjuryPrevention and Control (Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Lesiones), CDC

Fuente de datos: NEISS All Injury Program operated by the Consumer Product Safety Commission (CPSC) (El Sistema Nacional de Vigilancia Electrónica de Lesiones: Programa de lesiones totales operado por la Comisión de seguridad de productos de consumo). Recuperado el 9 de julio de 2020 https://webappa.cdc.gov/sasweb/ncipc/nfilead.htmlSe abre en una ventana nueva.

5-Sarah, K. (2017, May 25). Status Report (Rep.). Recuperado el 9 de julio de 2020, del sitio web del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés): https://www.iihs.org/api/datastoredocument/status-report/pdf/52/3Se abre en una ventana nueva.

6-10 common medical costs without accident insurance (10 gastos médicos comunes sin seguro para accidentes): Guardian Direct. (1970, May 20). Recuperado el 9 de julio de 2020, de https://www.guardiandirect.com/resources/articles/10-common-medical-costs-without-accident-insuranceSe abre en una ventana nueva.