Importancia de un seguro complementario para compensar los costos crecientes

Millones de estadounidenses están cuidadosamente considerando sus opciones integrales de seguro de salud a medida que se produce la inscripción abierta en todo el país. Ya sea que se inscriba a través de su empleador, o en un mercado estatal o federal de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés), tendrá la oportunidad de elegir las opciones adecuadas para usted y su familia.

Costos de atención médica crecientes

Probablemente haya notado que muchos de los copagos, deducibles y los costos/gastos de su propio bolsillo del coaseguro están aumentando. Las compañías de seguros y los empleadores están pidiendo que los titulares de póliza cada vez que paguen más de sus gastos de atención médica, lo que reduce su presupuesto. En 2020, se predice que los empleados gastarán un promedio de $4,500 en sus gastos de atención médica, incluidos los gastos de su propio bolsillo.1 En 2018, los empleados con una familia de 4 gastaron un promedio de $15,159 solo en primas.1

Seguro complementario

Al analizar sus opciones, asegúrese de considerar cuidadosamente cómo un seguro suplementario puede encajar en su cartera de seguros y cómo le podría ayudar a compensar una reducción en su presupuesto.

Algunos tipos de seguro complementario pueden funcionar al complementar su cobertura médica mayor. Cuando ocurre un accidente o enfermedad, el seguro complementario puede ayudar a cubrir los gastos médicos no cubiertos o no reembolsados, que incluyen:

  • copagos
  • gastos de viaje para ver al doctor
  • guardería
  • cuidado de mascotas
  • servicios de limpieza de casa y jardinería
  • aparatos médicos no cubiertos


Los tipos de seguro complementario más comunes son:

  • Seguro para Accidentes
  • Seguro para Accidentes y Enfermedades
  • Seguro para Cáncer
  • Seguro para Condiciones Críticas

Durante este período de inscripción abierta, tómese el tiempo para comprender los cambios que pueda tener en los copagos, deducibles, montos de coaseguro y límites de los gastos de su propio bolsillo. Con una comprensión clara de los costos esperados, puede determinar si el seguro complementario es adecuado para usted.

Obtenga más información sobre los productos de seguro complementario de Combined Insurance visitando nuestra página de productos en YouTube.

Referencias:

1-darla_mercado. (26 de septiembre del 2019) Your health insurance costs are about to go up in 2020 (Sus costos de seguro de salud están por aumentar en el 2020). Recuperado de https://www.cnbc.com/2019/09/26/your-health-insurance-costs-are-about-to-go-up-in-2020.html.link opens in a new windowSe abre en una ventana nueva.