AVON, CONNECTICUT, USA (5 de junio de 2020). Eastbridge y Chubb hoy anunciaron a Chubb como un líder de crecimiento de ventas de beneficios voluntarios en la categoría de tamaño mediano ($50 millones a $149.9 millones en ventas de nuevos negocios).

Las ventas de beneficios voluntarios en el 2019 totalizaron más de $8.8 mil millones y aumentaron un 4.5% en comparación con los resultados del 2018, según el Informe anual de ventas voluntarias/worksite de los Estados Unidos de Eastbridge Consulting Group.

“Anualmente, reconocemos a aquellas compañías que lideraron la industria en el crecimiento de las ventas voluntarias”, dijo Nick Rockwell, Presidente, Eastbridge. “Este año reconocemos a Chubb como el líder en la categoría de tamaño mediano ($50 millones a $149.9 millones en ventas de nuevos negocios). Esto se debe al crecimiento de Chubb Workplace Benefits, el canal centrado en corredores de beneficios voluntarios de grupos medianos y grandes”.

Es la quinta vez que la compañía gana un premio de crecimiento, lo ganamos en la categoría de tamaño mediano en el 2015, 2016 y en el 2018, y en la categoría tamaño pequeño en el 2014. “Elogiamos la unidad de negocios en el lugar de trabajo de Chubb por haber logrado un crecimiento sobresaliente durante un número prolongado de años, obteniendo un aumento del 15% en 2019 con respeto a las ventas de 2018 y un aumento del 30% en 2018 con respecto a las ventas de 2017,” añadió Rockwell.

“Estamos honrados de recibir el reconocimiento de Eastbridge por quinta vez en los últimos seis años. Somos afortunados de asociarnos con un grupo excepcional de agentes, corredores, consultores, entidades de inscripción y comunicación, así como con nuestros colegas del negocio de P&C de Chubb. Obtener este nivel de confianza de nuestros socios es algo que no podemos tomar por hecho y es un verdadero testimonio del compromiso y desempeño de todo nuestro equipo,” dijo Chris Martin, Presidente, Chubb Workplace Benefits. “Esperamos continuar nuestro crecimiento al proporcionar soluciones ampliadas para satisfacer las necesidades cambiantes de todos nuestros socios y clientes.”

Las aseguradoras participando en el Informe anual de ventas voluntarias/worksite de los Estados Unidos de Eastbridge, que tienen $10 millones como mínimo en ventas anuales, son elegibles para ser consideradas para el reconocimiento de líder de crecimiento de ventas voluntarias. La compañía debe haber superado la tasa de crecimiento general de la industria en los últimos tres años y liderar en el crecimiento de las ventas del año en curso. Los parámetros de la categoría pueden cambiar de año a año a medida que el mercado crece, pero este año la categoría de compañías pequeñas incluye a aquellas con ventas en 2018, medidas por la prima anualizada de nuevos negocios (NBAP, por sus siglas en inglés) de más de $10 millones, pero menos de $50 millones. Las compañías de tamaño mediano son los que tienen de $50 millones a $149.9 millones de NBAP, y las compañías grandes son los que tienen una NBAP de $150 millones o más.

Todas las aseguradoras participantes en la encuesta de ventas voluntarias/worksite de Eastbridge reciben una copia gratuita de los resultados específicos de la compañía. Si es una aseguradora que no está participando y quisiera ser incluido en la encuesta del próximo año, por favor envíe un correo electrónico a la compañía al info@eastbridge.com o llame al (803) 782-0560.

Eastbridge Consulting Group, Inc. es una empresa de asesoramiento de mercadeo que sirve a las empresas centradas en el mercado de los beneficios voluntarios/worksite en los Estados Unidos y Canadá.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y emplea a aproximadamente 33,000 personas en todo el mundo. Se puede encontrar información adicional en: www.chubb.comlink opens in a new window

Contacto con los medios: Melanie Lundberg +1 (224) 406-1636; melanie.lundberg@combined.com