Chubb anunció ayer que está comprometiendo US$ 10 millones para apoyar los esfuerzos de socorro debido a la pandemia a nivel mundial. El apoyo se destinará a personas y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia y asistencia a las personas más vulnerables de la comunidad y que, desde el punto de vista financiero, hayan sido los más afectados por la pandemia.

Chubb trabajará con varias organizaciones asociadas en los Estados Unidos y otros países para entregar de manera inmediata recursos esenciales en las áreas que enfrentan la necesidad más aguda. Esto incluye organizaciones que brindan equipos y suministros médicos de emergencia a los centros de salud y a los bancos de alimentos de las comunidades para apoyar a aquellos que han quedado desempleados como resultado de la pandemia. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundations

Por otra parte, la compañía anunció que no realizará despidos de colaboradores de Chubb durante este periodo de crisis de salud por la pandemia del COVID-19.

"Estamos comprometidos con apoyar a las personas, las empresas y las comunidades más afectadas por esta crisis global", dijo Evan G. Greenberg, Presidente Ejecutivo y CEO. “Nuestro compromiso de US$ 10 millones se sumará a los esfuerzos urgentes necesarios para satisfacer las necesidades inmediatas de salud y nutrición de los más afectados. Con respecto a nuestra promesa de no despido, queremos que nuestros 33,000 empleados en todo el mundo tengan la certeza de que sus trabajos están seguros en este momento difícil. Dada toda la incertidumbre que existe en el mundo, el empleo y los beneficios son una cosa de la que mis colegas no tendrán que preocuparse en este momento ".

PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Jasmin Zamora
Gerente de programa, Comunicaciones
872-304-6379

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. VIQTORY clasificó a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2019. Este el octavo año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y quinto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otros lugares, y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com