For an optimal site experience, we recommend using a different browser.
Using Internet Explorer may prevent you from accessing Chubb.com, and some site features may not function as expected.

X

Últimas noticias

El Gobernador de Luisiana emitió la Regla 47 debido al huracán Ida.  Como resultado de estos eventos climáticos y el desplazamiento potencial de los residentes de Luisiana, los clientes de Combined Insurance que residen en las áreas de desastre pueden ser elegibles para una extensión en la fecha de vencimiento de los pagos de primas de renovación de pólizas de Combined, así como en los plazos para presentar la prueba de pérdida de reclamo.  Comuníquese con el Centro de atención al cliente de Combined al 800-225-4500 si recibe un aviso de cancelación durante la moratoria o tiene cualquier otra pregunta.

 

Lista de parroquias afectadas:

El Gobernador de Tennessee emitió la Orden Ejecutiva 85 debido al clima severo y las inundaciones. Como resultado de estos eventos climáticos y el desplazamiento potencial de los residentes de Tennessee, los clientes de Combined Insurance que residen en las áreas de desastre pueden ser elegibles para una extensión en la fecha de vencimiento de los pagos de primas de renovación de pólizas de Combined, así como en los plazos para presentar la prueba de pérdida de reclamo.  Comuníquese con el Centro de atención al cliente de Combined al 800-225-4500 si recibe un aviso de cancelación durante la moratoria o tiene cualquier otra pregunta.

 

El gobernador de Nueva Jersey emitió la Orden ejecutiva 259 debido al huracán Ida. Como resultado de estos eventos climáticos y el desplazamiento potencial de los residentes de Nueva Jersey, los clientes de Combined Insurance que residen en las áreas de desastre designadas pueden ser elegibles para una extensión en la fecha de vencimiento de los pagos de primas de renovación de pólizas de Combined, así como en los plazos para presentar la prueba de pérdida de reclamo. Comuníquese con el Centro de servicio al cliente de Combined al 800-225-4500 si recibe una notificación de cancelación durante la moratoria o si tiene alguna otra consulta.

 

Haga-clic-aqu-iacute-para-su-actualizacion

El gobernador de Connecticut emitió una Orden de emergencia debido a los eventos relacionados con el clima. Como resultado de estos eventos climáticos y el desplazamiento potencial de los residentes de Connecticut, los clientes de Combined Insurance que residen en las áreas de desastre designadas pueden ser elegibles para una extensión en la fecha de vencimiento de los pagos de primas de renovación de pólizas de Combined, así como en los plazos para presentar la prueba de pérdida de reclamo. Comuníquese con el Centro de servicio al cliente de Combined al 800-225-4500 si recibe una notificación de cancelación durante la moratoria o si tiene alguna otra consulta.

 

Haga clic aquí para EyeMed

Notificación de asistencia de idiomas para residentes de California

Documento Interprete (Medicare Supplement)

El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una continuación de la declaración de desastre para el huracán Michael (octubre de 2018).  Los clientes de Combined Insurance que residen en las áreas de desastre de Florida, pueden ser elegibles para una extensión en la fecha de vencimiento de los pagos de primas de renovación de pólizas de Combined, así como en los plazos para presentar la prueba de pérdida de reclamo.  Por favor comuníquese al Centro de servicio al cliente de Combined al 800-225-4500 si recibe una notificación de cancelación durante la moratoria o para cualquier otra pregunta.

 

Condados: Bay, Calhoun, Franklin, Gadsden, Gulf, Holmes, Jackson, Jefferson, Leon, Liberty, Okaloosa, Wakulla, Walton y Washington.

El 23 de agosto del 2017, El gobernador de Texas, Greg Abbott emitió un boletín de emergencia (Boletín B-0009-17) declarando múltiples condados como áreas de desastre debido a los efectos del huracán Harvey. Como resultado de las inundaciones históricas causadas por el huracán Harvey y el desplazamiento extensivo de los ciudadanos de Texas, los clientes de Combined Insurance que residen en los condados de Texas mencionados a continuación pueden ser elegibles para una extensión a la renovación de pagos de prima de las pólizas de Combined con vencimiento entre el 23 de agosto y el 23 de octubre del 2017, igualmente pueden someter reclamos de prueba de pérdida en ese mismo período.  Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Combined al 800-225-4500.

 

El gobernador de Texas ha enmendado la proclamación del desastre de emergencias añadiendo los condados de Angelina, Orange, Sabine y Trinity a la lista de condados impactados por el huracán Harvey.

 

Los condados impactados son: Angelina, Aransas, Atascosa, Austin, Bastrop, Bee, Bexar, Brazoria, Brazos, Burleson, Caldwell, Calhoun, Cameron, Chambers, Colorado, Comal, DeWitt, Fayette, Fort Bend, Galveston, Goliad, Gonzales, Grimes, Guadalupe, Hardin, Harris, Jackson, Jasper, Jefferson, Jim Wells, Karnes, Kerr, Kleberg, Lavaca, Lee, Leon, Liberty, Live Oak, Madison, Matagorda, Montgomery, Newton, Nueces, Orange, Polk, Refugio, Sabine, San Jacinto, San Patricio, Trinity, Tyler, Victoria, Walker, Waller, Washington, Wharton, Willacy y Wilson.

 

Haga clic para ingles

Accesso A Su Cuenta

Su póliza hecha fácil

Todo lo relacionado a su póliza de Combined Insurance, desde reclamos hasta la actualización de su cuenta o pagos, está a un solo clic, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a cualquier hora del día.

 

 

¿No tiene cuenta?

Disfrute el acceso en línea y administre su póliza fácilmente. ¡Al presentar un reclamo en línea, en promedio, recibe su pago 10 días más rápido!

Los cambios suceden.

A menudo. Si su vida ha cambiado recientemente, su hogar, matrimonio, un bebé o simplemente cambió de banco, usted puede actualizar su información aquí.

Presentar reclamos

¡Las personas que presentan reclamos en línea reciben sus pagos 10 días, en promedio, más rápido! Es por eso que hacemos que sea fácil iniciar una cuenta en línea para empezar a presentar su reclamo.

Presentar un reclamo de vida

Estamos aquí para ayudarle durante este tiempo difícil. Un miembro de la familia o el director de la funeraria le puede ayudar a iniciar su reclamo de vida.

Otras maneras de presentar un reclamo

También puede enviar su reclamo por coreo o por teléfono. Simplemente descargue el formulario correspondiente de la sección de formularios y documentos a la izquierda, imprímalo y complételo. Una vez que toda la información esté completa, solo envíela a la dirección o número de fax a continuación, o llámenos a los números provistos.

Correo electrónico/Fax:

Combined Insurance
Departamento de reclamos
P.O. Box 6700
Scranton, PA 18505-0700

Fax: +1-312-351-6930

Consejos útiles

Presentar un reclamo puede ser abrumador. Queremos que sea lo más sencillo posible. Esta es la información que necesitará tener a la man

· Número de póliza

· Nombre y fecha de nacimiento del titular de lap óliza

· Copias de todos los documentos relacionados al reclamo como  la declaración del médico asistente o facturas

Llámenos al:

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York
Línea gratuita: +1-800-225-4500
Fax: +1-312-351-6930
Lunes a viernes
7:30 a.m. - 6:00 p.m. hora estándar del centro (CST)

Residentes del estado de Nueva York
Línea gratuita: +1-800-951-6206
Fax: +1-312-351-6930
Lunes a viernes
8:30 a.m. - 6:00 p.m. hora estándar del este (EST)

consultar el estado de un reclamo

El estado de sus reclamos hecho fácil

Es rápido y sencillo hacer un seguimiento de su reclamo y obtener la ayuda que pueda necesitar.

 

 

¿No tiene cuenta?

Disfrute el acceso en línea y administre su póliza fácilmente. ¡Al presentar un reclamo en línea, en promedio, recibe su pago 10 días más rápido!

Consejos útiles

Seguir el estado de su reclamo es aún más fácil cuando tiene esta información a la mano:

  • Número de póliza
  • Nombre y fecha de nacimiento del titular de la póliza

¿Prefiere llamar por teléfono?

También puede verificar el estado de su reclamo por teléfono.

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York: +1 800-225-4500
lunes-viernes, 7:30 am – 6:00 pm, hora estándar del centro (CST).

Residentes del estado de Nueva York:+1 800-951-6206
lunes-viernes, 7:30 am – 6:00 pm, hora estándar del este (EST).

Puede contar con Combined para reclamos hechos fácil.

Hacer pagos en línea

Es fácil realizar un pago en su cuenta de Combined Insurance, ya sea mediante el retiro automático de su cuenta bancaria, o mediante tarjeta de crédito o cheque.

¿Prefiere enviarlo por correo tradicional?

¡No hay problema! Solo envíe su pago a:

Combined Insurance
P.O. Box 6518
Carol Stream, IL 60197-6518

Consejos útiles

Para realizar un pago, todo lo que necesita es su número de póliza y su información de inicio de sesión. 

Si no puede encontrar su número de póliza, póngase en contacto con nosotros aquí.

Formularios y documentos

En Combined Insurance, nuestro objetivo es facilitarle los trámites de seguros, ya sea que esté seleccionando una póliza, administrando sus primas o presentando un reclamo. Los formularios y documentos a continuación lo ayudarán a realizar lo que necesita, de forma fácil y rápida.

Ver documentos en inglés.

Formularios de reclamo de salud y bienestar

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

Residentes del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

Formularios de reclamo de accidentes y salud

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

 

Residentes del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

 

 

Continuación de los formularios de reclamo por discapacidad

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

Residentes del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

Formularios de reclamo de discapacidad complementarios

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

Residentes del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

Formularios de reclamos de vida

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

 

Residentes del estado de Nueva York

Pago del titular de póliza
Descargar el formulario de reclamo

Deducción por nómina
Descargar el formulario de reclamo

 

 

Formularios para realizar cambios de información

Todo Estados Unidos con excepción del estado de Nueva York

Residentes del estado de Nueva York

Póngase en contacto con atención al cliente

Centro de asegurados |Combined Insurance
Formulario de contacto
Idioma preferido
Idioma preferido

Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles y listos para ayudarlo durante el horario de atención al público habitual.

Todo Estados Unidos menos Nueva York
Residentes/titulares de pólizas

Línea gratuita: +1 800-225-4500
Fax: +1 312-351-6940
De lunes a viernes
7:30 a. m. a 6 p. m. CST

Residentes de Nueva York/titulares de pólizas

Línea gratuita: +1-800-951-6206
Fax: +1 312-351-6940
De lunes a viernes
8:30 a. m. a 6 p. m. EST

Para productos de Globe Life Insurance Companies:
+1-800-428-5466

Clientes del lugar de trabajo:
+1 800-544-9382