03/07/2018 Las ventajas de los empleados de hoy no son uniformes para todos

John Hatcher, Vicepresidente de ventas en Combined Worksite Solutions

Las ventajas de los empleados de hoy no son uniformes para todos

Los paquetes de beneficios más competitivos de la actualidad son personalizables y ofrecen algo para todos. Realmente tienen que serlo, considerando que ahora hay cinco generaciones en la fuerza de trabajo estadounidense. La idea de que una empresa pueda ofrecer exactamente el mismo conjunto de beneficios a cada empleado simplemente está desactualizada.

Aquí hay algunas razones por las cuales las compañías deberían considerar ofrecer un "menú" de beneficios:

Para atraer y retener talento

¿Qué quieren los empleados de su lugar de trabajo? Quieren satisfacción laboral, un equilibrio saludable entre vida y trabajo y un valioso paquete de beneficios para empleados. Dado que los empleadores buscan lealtad y compromiso en su fuerza de trabajo, ya que mejora la productividad, el rendimiento y la moral, están respondiendo a la llamada de sus talentos con beneficios personalizables.

Health Care Consumerism (Consumismo para el cuidado de la salud) 2017 en un informe sobre el entorno del mercado realizado por la empresa asesora de gestión de riesgos y corretaje de seguros Willis Towers Watson descubrió que el 98% de los empleados consideran que elegir sus propios beneficios, en lugar de que su empleador los elija, es importante. Además, el 75% de los empleados dice que es más probable que permanezca con su empleador debido a su programa de beneficios.1

Para satisfacer las diferentes etapas de la vida

Considere el rango de edades que puede encontrar en la fuerza de trabajo de hoy en día. Encontrará personas de la...

  • Generación Z (menor a 18 años de edad)
  • Generación Y/milenarios (18 a 33 años de edad)
  • Generación X (34 a 50)
  • Baby boomers (51 a 70 años de edad)
  • Gran generación (arriba de los 70 años de edad)2

Considere las etapas de la vida que van desde soltero a casado a casado / asociado con niños y el cuidado de un familiar anciano, y todo lo que se encuentra en el medio. Estas etapas de la vida están representadas en casi todas estas divisiones generacionales, y las necesidades de cada individuo y familia pueden variar enormemente.

Cada empleado requiere niveles completamente diferentes de compensación, seguro, cuentas de jubilación y beneficios de trabajo / vida. Para satisfacer las necesidades de todos, los empleadores tienen que ofrecer una amplia gama de opciones y asegurarse de que cada empleado tenga el apoyo que necesita para seleccionar la combinación adecuada.

Cómo ofrecer la combinación adecuada de beneficios

¿Que es lo mejor para su compañía? Puede profundizar en las estadísticas demográficas de su fuerza de trabajo y revisar la investigación de terceros para explorar las tendencias generales y descubrir qué beneficios son estándar en su industria, pero necesita una guía más personalizada. Es por eso que sus mejores recursos para planear su estrategia de beneficios generalmente son sus empleados y asesores de beneficios, incluyendo a su agente de seguros.

  • Hable con los empleados. Es especialmente útil encuestar a los empleados o reunirse con ellos directamente. Pregúnteles qué tipos de beneficios necesitan y desean tener. Descubra lo que valoran y lo que hace una diferencia en la satisfacción de sus empleados.
  • Hable con los profesionales de la industria: los asesores y los agentes pueden ayudarlo a determinar la mejor manera de administrar los gastos de sus empleados, así como a comunicar sus ofertas de manera efectiva a los empleados. También pueden conectarlo con otros recursos para ayudarlo a agilizar la administración de beneficios. Explore Worksite Solutions.

Pruebe estos beneficios

Hoy en día, los empleadores pueden ser creativos con sus ofertas de beneficios. Encontrará maneras de proporcionar beneficios para el teletrabajo, pago de préstamos estudiantiles, pruebas genéticas, seguro de mascotas, membresías de gimnasio, guardería en el lugar de trabajo, acceso a cooperativas de ahorro y crédito y, lo adivinó: planes de seguros complementarios.

Los planes de seguro complementario son ideales para mezclar y combinar el enfoque de beneficios.  Complementan el seguro existente de los empleados y pueden ayudar a las personas que se enfrentan a una enfermedad, accidente o discapacidad inesperados.  Los beneficios de algunos planes pueden proporcionar reposición de ingresos o utilizarse para ayudar a cubrir facturas médicas inesperadas. Además, un seguro complementario puede encajar en la cartera de beneficios de cualquier persona.

Pueden ser un gran complemento para los empleados con planes de salud con deducible alto o para aquellos con múltiples dependientes, ambos buenos candidatos para planes de accidentes y / o enfermedades graves que pagan beneficios en efectivo si ocurre lo "impensable". Y, dado que los empleados en la mayoría de los casos los pagan con tarifas asequibles, no son una carga económica para los empleadores. Ayudan a completar las ofertas de seguro de un empleador para proporcionar tranquilidad y beneficios en efectivo cuando más se necesitan.

Obtenga más información explorando Planes de Seguro Complementario que le pueden ayudar a cubrir las falencias de cobertura del plan médico de su empleador y El aumento de los gastos médicos de su propio bolsillo fundamenta el caso para la cobertura complementaria.

 

 

Referencias:
1“Does one-Size-Fits-All work when it comes to employee benefits? (Los beneficios para empleados que son iguales para todos funcionan?).” Willis Towers Watson, willistowerswatson.com/en/insights/2017/09/Does-one-size-fits-all-work-when-it-comes-to-employee-benefits.
2 Starner, Tom. “Study: For the first time, HR must manage 5 workplace generations (Estudio: por primera vez, recursos humanos tiene que manejar a 5 generaciones en la fuerza de trabajo)”. HR Dive, 12 de septiembre del 2016, hrdive.com/news/study-for-the-first-time-hr-must-manage-5-workplace-generations/426050/.

 

 

Los beneficios en el lugar de trabajo son emitidos por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, excepto en Nueva York. En Nueva York, las pólizas de seguro de Vida son emitidas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company no está licenciado y no ofrece negocio en Nueva York. La disponibilidad de pólizas varía según el estado.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance