01/11/2019 Ahora es el momento de complementar su cobertura de salud

Alli Walsh, experta en redes sociales

Ahora es el momento de complementar su cobertura de salud

Terminaron las vacaciones y la temporada de inscripción abierta llegó a su fin. Ha seleccionado su plan médico mayor y el 2019 parece ser un año muy prometedor. Sin embargo, todavía no se puede relajar del todo, ya que es muy probable que su cobertura siga con vacíos que no están cubiertos.

Los planes médicos mayores no cubren todo

Imagine esto: usted sufre una enfermedad grave o un accidente. Recibe atención médica en el hospital y se ausenta tres semanas del trabajo. Se recupera con un plan de tratamiento y la vida sigue adelante.

Las facturas médicas comienzan a llegar por correo y su parte del costo de atención médica es exorbitante. Además de cumplir con el deducible anual de gastos médicos cubiertos que le corresponde, está en apuros por todos los gastos no médicos en los que incurrió a consecuencia del incidente, como el cuidado de niños adicional y una cantidad enorme de boletas de estacionamiento del hospital. Además, perdió sus ingresos cuando se ausentó de la oficina.

Y por si fuera poco, tiene que pagar la renta o la hipoteca, junto con la rotación regular de las facturas de los servicios públicos, tiene que llenar el tanque del automóvil y poner comida en la mesa. Simplemente no cuenta con el efectivo para cubrirlo todo. Si tan solo tuviera más dinero ahorrado... o aún mejor, una póliza de seguro complementario que le diera dinero en efectivo.

Ahora es el mejor momento para planificar con anticipación lo que podría pasar el próximo año y garantizar que su familia mantenga el mismo estilo de vida en caso de una lesión o enfermedad. 

Seguro complementario: Protección para lo inesperado

Si no se convenció con la situación que describimos, considere las siguientes estadísticas:

  • 34 millones de trabajadores del sector privado no tienen acceso a una licencia por enfermedad pagada1
  • Una internación promedio en el hospital cuesta $10,7002
  • 38% de hombres y mujeres corren el riesgo de padecer cáncer durante su vida3
  • Una tercera parte de las personas diagnosticadas con cáncer se endeudan y 3% se declaran en bancarota4

Usted no planea enfermarse, sufrir un accidente o recibir un diagnóstico médico que altere sus planes. Sin embargo, un problema médico puede dejarlos a usted y a su familia sin dinero y sin poder cumplir sus obligaciones financieras. Su seguro primario está diseñado para pagar solamente un parte de los costos médicos, pero ¿qué hay del resto?

Una póliza de seguro complementario lo ayudará a evitar devastar el saldo de su cuenta bancaria. Hay una variedad de productos disponibles, desde seguros por accidentes hasta la cobertura de enfermedades específicas, que brindan beneficios adicionales para pagar los gastos asociados con los incidentes cubiertos, es decir, los costos que su seguro médico mayor no siempre cubre.

Encuentre la cobertura correcta para usted y su familia

Debido a que no hay dos personas o familias iguales y no hay dos planes iguales, es importante que siga estos pasos para identificar los vacíos en su cobertura actual y evaluar su tranquilidad mental en caso de que ocurran acontecimientos inesperados:

  1. Revise su póliza del plan médico mayor detalladamente. ¿Qué incluye la cobertura? ¿Cuáles son los gastos de su propio bolsillo por los que usted es responsable? ¿Prevé utilizar algún servicio médico que su plan no cubra o solo cubra parcialmente?
  2. ¿Cuáles son sus necesidades? Si se enferma o se lesiona y no puede trabajar, ¿podrá pagar sus gastos habituales? ¿Su presupuesto familiar podrá cubrir los gastos inesperados de su propio bolsillo en efectivo?
  3. Encuentre una cobertura confiable a cargo de una compañía de seguros estable. Una vez que tome la decisión de proteger la salud y el presupuesto de su familia de los gastos inesperados, será el momento de dar el paso siguiente y solicitar un plan en el que pueda confiar. Es decir, conseguir una cobertura de calidad a un precio justo, además de un proceso de reclamo sin complicaciones.

Si surgiera algún problema que le impidiera trabajar a usted o a algún familiar, las facturas médicas comenzarían a acumularse, y el resto de sus facturas no desaparecerían. Usted necesita algo que le garantice que estará protegido cuando más lo necesita para que se pueda realmente relajar.

Vea hoy mismo nuestra línea de productos de seguro complementario para solicitar que uno de nuestros agentes lo visite en su hogar: combinedinsurance.com

Referencias

 1 Quick Facts (Hechos rápidos). (sin fecha.). Recuperado de paidsickdays.org/research-resources/quick-facts.html

2 (sin fecha). Recuperado de hcup-us.ahrq.gov/reports/statbriefs/sb204-Most-Expensive-Hospital-Conditions.jsp

3 Lifetime Risk of Developing or Dying From Cancer (El riesgo de por vida de desarrollar o morir de cáncer). (sin fecha). Recuperado de cancer.org/cancer/cancer-basics/lifetime-probability-of-developing-or-dying-from-cancer.html

4 Banegas MP, Guy GP, de Moor JS, et al. For Working-Age Cancer Survivors (Para sobrevivientes de cáncer en edad laboral), Medical Debt And Bankruptcy Create Financial Hardships (Las deudas médicas y la bancarrota  crean dificultades financieras). Health Aff (Millwood). 2016; 35(1):54-61.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance