01/08/2018 Las 3 principales razones por las que los empleadores ofrecen planes de seguro complementario

Alli Walsh, experta en redes sociales

Las 3 principales razones por las que los empleadores ofrecen planes de seguro complementario

Probablemente habrá escuchado que más empleadores están ofreciendo planes de seguro complementario como parte de un paquete de beneficios competitivos. ¿Pero sabe usted por qué? Los planes de accidentes, enfermedades críticas, cáncer, discapacidad y otros planes voluntarios pueden ayudar a mantener los beneficios relevantes, robustos y asequibles, sin agregar molestias a la ya ocupada carga de trabajo de recursos humanos.

Veamos más de cerca por qué los empleadores ofrecen planes de seguro complementario como parte de su solución de beneficios en el lugar de trabajo.

1. Para reclutar y retener empleados

Más que nunca, los planes de seguro complementario son una parte importante de una oferta de beneficios para empleados atractiva. Un estudio de la Asociación de seguros de vida e investigación de mercados (LIMRA, por sus siglas en inglés) encontró que 7 de cada 10 empleadores ofrecen beneficios voluntarios para mejorar la moral de sus empleados existentes y para atraer y retener talento nuevo.¹ Las compañías actuales necesitan ofrecer beneficios que la gente valora. Los beneficios son personalizables, por lo que un empleado puede combinar los planes e inscribirse en lo que mejor se adapte a las necesidades de su familia. Aún más importante es que con el aumento de los costos de atención médica junto con los deducibles importantes del plan médico, la mayoría de los empleados aprecian “la red de seguridad” que proporcionan los planes de seguro complementario.

2. Para complementar los programas de beneficios no tradicionales

No hace mucho tiempo, el estándar en el menú de beneficios para empleados incluía vacaciones pagadas, un plan de jubilación y un plan de seguro médico mayor. Las ofertas de beneficios se han vuelto más complejas por una variedad de razones, incluyendo el clima económico, la reforma de salud y la demanda de los empleados de programas más flexibles, incluso personalizados, patrocinados por el empleador.

Entre estos se encuentran los programas de bienestar financiero. Combined Insurance no ofrece estos programas, pero muchas compañías de renombre sí lo hacen. Estos se han convertido en algo más que una tendencia de beneficios en el lugar de trabajo por una buena razón: están ayudando a los empleados a aprender cómo administrar su dinero y mejorar su bienestar financiero. Después de todo, según la Encuesta sobre el bienestar financiero para empleados 2017 de Price Waterhouse and Coopers (PWC, por sus siglas en inglés), 52% de trabajadores en general están estresados por las finanzas y 45% dijeron que su estrés financiero había aumentado en los últimos 12 meses.²

Cada vez más, los empleados buscan maneras de ayudar a aliviar el estrés financiero y aprovechar sus recursos al máximo. En el caso de una pérdida cubierta, el seguro complementario proporciona beneficios de dinero en efectivo que el empleado puede ser usar como desee. Si un empleado tiene un accidente o una enfermedad inesperada, no solo tiene que pagar cuentas médicas, sino que tiene que seguir pagando sus facturas regulares, como hipotecas, servicios públicos, préstamos educativos y una variedad de costos diarios. En la recuperación de un accidente o cuando se recibe tratamiento por una enfermedad grave, cumplir con cualquier combinación de estos costos puede ser un desafío. Es en los momentos como estos cuando los beneficios de dinero en efectivo de una póliza de seguro complementario pueden ser útiles.

3. ¡Son fáciles de establecer!

Como si expandir un paquete de beneficios competitivo no fuera suficiente, los planes de seguro complementario son fácilmente administrados por empleadores, y agregan poco o ningún costo al gasto general de beneficios. Muchos de los planes complementarios son pagados por los empleados, y las primas pueden ser asequibles y manejarse a través de la deducción de nómina. Todo esto da como resultado conveniencia y valor para recursos humanos y para los empleados.

Referencias:

LIMRA Study Finds Employers Interested in Offering Voluntary Benefits. (Un estudio de La Asociación de seguros de vida e investigación de mercados (LIMRA, por sus siglas en inglés) encuentra a empleadores interesados en ofrecer beneficios voluntarios) (n.d.). Recuperados el 20 de diciembre del 2017, de http://www.limra.com/posts/PR/News_Releases/LIMRA_Study_Finds_Employers_Interested_in_Offering_Voluntary_Benefits.aspx

P. (n.d.). 2017 Employee Financial Wellness Survey (Encuesta sobre el bienestar financiero de los empleados). Recuerado el 20 de diciembre del 2017, de https://www.pwc.com/us/efwsurvey

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance