11/29/2017 Un estilo de vida más saludable y un seguro por discapacidad pueden aliviar el impacto de una enfermedad cardíaca

Judy Tanzer, Vicepresidenta asistente, Mercadeo

Un estilo de vida más saludable y un seguro por discapacidad pueden aliviar el impacto de una enfermedad cardíaca

Los números son impresionantes. En cuanto a las enfermedades cardíacas en los Estados Unidos, casi uno de cada dos adultos tiene al menos un factor de riesgo importante:  fumar, presión arterial alta y/o colesterol.1 Pero estas no son las únicas condiciones que lo ponen en riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.  Otros factores de riesgo incluyen sobrepeso, diabetes, abuso de alcohol, llevar una mala dieta, y la falta de ejercicio.1

¿Usted corre el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca? 

¿Cómo cambiaría su vida y la de sus seres queridos una enfermedad cardíaca?

¿Ha considerado lo que sucedería con su salud financiera?

Impacto financiero

Los accidentes y enfermedades afectan la salud financiera de las personas, y las enfermedades cardíacas tienen la capacidad de ser devastadoras para sus finanzas.

Un evento cardíaco en los Estados Unidos resulta, en promedio, en una factura hospitalaria de $16,0002 y la recuperación puede tomar semanas o meses, lo que podría significar la pérdida de cheques de pago.  Pacientes con seguro médico mayor generalmente tienen que pagar copagos y deducibles, y los costos realmente pueden acumularse.

Otros costos potenciales asociados con estar enfermo incluyen:

  • Transporte de ida y vuelta a los consultorios médicos
  • Enfermería a domicilio
  • Entrega de comestibles
  • Ayuda de limpieza doméstica
  • Cuidadores de niños
  • Paseadores de perros
  • Servicio de jardinería

Tenga en cuenta que el 29% de los trabajadores estadounidenses en el sector privado no recibió un solo día de enfermedad pagada en el 2018, y puede ver que tener un evento cardíaco significa un grave estrés financiero.3

La acción equivale a empoderamiento

Nadie quiere pensar en tener un evento cardíaco, pero la verdad es que sucede.  La buena noticia es que hay medidas que puede tomar ahora para ayudar a evitar el impacto negativo de tener un evento cardíaco.

Salud:

Consulte los factores de riesgo arriba mencionados:

  • Presión arterial alta
  • Colesterol alto
  • Fumar
  • Diabetes
  • Sobrepeso
  • Abuso de alcohol
  • Mala dieta
  • Falta de ejercicio

¿Hay cambios que puede hacer en su dieta y regímenes de ejercicio? ¿Lo podrían ayudar medicamentos? Escriba sus objetivos de salud y tome pequeños pasos para cumplirlos. 

Incentívese a hacerse cargo de su salud cardíaca. Hable con su médico para asegurarse de que esté tomando todas las acciones posibles para mejorar la salud de su corazón.

Finanzas:

Si le preocupa el efecto que un evento cardiovascular tendría en sus finanzas, considere comprar un seguro por discapacidad.  Dependiendo del plan, estos productos a menudo están estructurados para pagar a los trabajadores cuando no pueden trabajar y están bajo el cuidado de un médico debido a una enfermedad o lesión.

Algunos productos ofrecen cobertura desde el primer día de una enfermedad que cause discapacidad, mientras que otros hacen que las personas esperen 30, 60 o incluso 90 días.  Esto es importante para las personas que viven de un cheque de pago al siguiente.

Al comparar productos, también asegúrese de verificar cuánto duran los beneficios.  Algunas pólizas ofrecen beneficios por hasta cinco años.

Combined Insurance ofrece un seguro complementario que puede ser de su interés si cree que puede estar en riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca.  Nuestros productos ofrecen una manera fácil de ayudarlo a pagar sus gastos cotidianos.  Asegúrese de consultar nuestras páginas de productos para obtener más información.

Los productos por discapacidad son emitidos por Combined Insurance Company of America en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, los productos son emitidos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocios en Nueva York. Consulte la póliza para obtener los detalles completos de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones.

Los productos varían por estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos.

1- Heart Disease Facts & Statistics (Enfermedades Cardíacas Hechos & Statistics). (28 de noviembre del 2017). Recuperado de https://www.cdc.gov/heartdisease/facts.htm.

2-Michaels, M. (01 de marzo del 2018). The 35 most expensive reasons you might have to visit a hospital in the US - and how much it costs if you do (Las 35 razones más caras por las que podría tener que visitar un hospital en los Estados Unidos, y lo que cuesta si lo hace). Recuperado de https://www.businessinsider.com/most-expensive-health-conditions-hospital-costs-2018-2.

3-Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), Departamento de trabajo de los Estados Unidos, The Economics Daily, Private industry workers with sick leave benefits received 8 days per year at 20 years of service on the Internet (Trabajadores de la industria privada con beneficios de licencia por enfermedad recibieron 8 días al año a los 20 años de servicio en el internet) https://www.bls.gov/opub/ted/2019/private-industry-workers-with-sick-leave-benefits-received-8-days-per-year-at-20-years-of-service.htm

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance