12/18/2019 Mejore su marca de empleador con beneficios voluntarios y comunicación mejorada

Mat Matarrese, Vicepresidente nacional de ventas, Combined Worksite Solutions

Mejore su marca de empleador con beneficios voluntarios y comunicación mejorada

En este restringido mercado laboral, los negocios necesitan esmerarse para atraer al mejor talento.

En este restringido mercado laboral, los negocios necesitan esmerarse para atraer al mejor talento. La tasa de desempleo en octubre del 2019 fue de 3.6%, por debajo del promedio de 60 años de 5.74%.1  Las estrategias que las compañías están utilizando para mantenerse competitivas incluyen ofrecer más flexibilidad, aumentar los salarios, mejorar la cultura corporativa y mejorar, en general, los paquetes de beneficios, así como cambiar la forma en que los beneficios se comunican a los empleados.

Dos maneras fáciles, rápidas y efectivas de mejorar su marca de empleador son comercializar y comunicar claramente los beneficios que proporciona y adicionalmente proporcionar paquetes de beneficios voluntarios personalizados.

Haga lucir a los beneficios con los Informes de recompensa total

¿Sus empleados realmente conocen cuál es el valor total de su remuneración?  Remuneración total simplemente significa el total de los cheques de pago que les proporciona a los empleados más el costo de los beneficios, también conocido como el cheque de pago oculto. 

El 53% de las compañías de mejor desempeño brindan esta información a sus empleados2, porque mejora la gratitud de los empleados.  

¿No está seguro de qué información debe incluir?  Estas son algunas ideas:

  • Días de vacaciones y otras licencias pagadas
  • Bonificaciones
  • Compensación laboral, Seguro Social y Medicare
  • Primas de seguro médico subsidiado
  • Opciones de compra de acciones
  • Membresías de gimnasio
  • Guardería en el lugar de trabajo
  • Programas de descuentos de la compañía
  • Contribuciones del empleador a los ahorros de jubilación
  • Ayuda con las matrículas

Desarrolle un informe individual para cada empleado y compártalo con ellos como una forma de asegurarse de que sepan que son valorados.

Haga preguntas

Considere encuestar a sus empleados para ver cómo se sienten acerca de sus beneficios.  ¡Sus empleados no solo apreciarán la oportunidad de evaluar su estrategia de beneficios, sino que ellos notarán que a usted le importa! Además, sus resultados ayudarán a que sus planes y opciones de beneficios coincidan con sus necesidades. Los resultados también lo ayudarán a proporcionar las herramientas y los recursos que requieren para participar con sus beneficios, desde hacer selecciones hasta usar sus planes. Pedirles su opión de manera semestral o anual mantendrá a las líneas de comunicación abiertas y fomentará la mejora continua de sus esfuerzos.

Proporcione educación continua y apoyo para la toma de decisiones

Si sus empleados comprenden sus diversas opciones de beneficios y saben cómo hacer las elecciones de plan y programa correctas, pueden tomar decisiones confiables que funcionen para sus familias y presupuestos. Y, si están tomando decisiones informadas, puede estar seguro de que se están dando cuenta del valor de su cobertura. ¡Eso es una gran mejora en la percepción de beneficios!

Es esencial proporcionar a sus empleados todos los detalles que necesitan sobre los productos que están disponibles para ellos, desde lo que está cubierto hasta la estructura de costos compartidos. Por ejemplo, si asumen que un producto o una línea de cobertura costará demasiado, pueden rechazar la participación y perder una protección importante que los expone a un riesgo excesivo.

Trabaje con sus socios de beneficios para asegurarse de que usted y sus empleados tengan acceso a las herramientas de educación y apoyo más recientes, desde folletos hasta evaluaciones y calculadoras en línea. Incluso puede obtener contenido dirigido a empleados en diversas etapas de la vida, lo que facilita que el equipo de beneficios de su compañía brinde recomendaciones personalizadas a los empleados.

Comuníquelos efectivamente

Al comunicarse con los empleados de hoy, tiene que encontrarlos donde están. Eso significa entregar mensajes a través de formatos y canales que utilizan y esperan. El correo electrónico, puede haber reemplazado el boletín de papel de los empleados. Es posible que los gerentes envíen mensajes instantáneos a los empleados a lo largo del día en vez de acercarse o utilizar el teléfono. Puede ser que su fuerza de trabajo vea videos en la web y esté desarrollando una preferencia por contenido altamente visual que pueden ver en ráfagas más pequeñas.

Refleje estas preferencias para que los mensajes de beneficios lleguen y se conecten con sus empleados, y que los puedan compartir con los que toman las decisiones en sus familias. Piense en el manual tradicional de beneficios: cuando los empleados tienen una pregunta, ¿buscan el manual que está en un cajón o acceden a la versión electrónica? ¿Cómo quieren sus empleados se involucren con la información de beneficios?

Comunicarse con ellos regularmente, y no solo justo antes de la temporada de inscripción abierta, mantiene el valor de sus beneficios en la mente todo el año. Este enfoque puede aumentar su satisfacción con sus programas de beneficios porque les brinda la oportunidad de conocer sus beneficios fuera de la "crisis" del tiempo de inscripción de beneficios, cuando realmente podrían usar sus beneficios o tener una pregunta de cobertura del mundo real.

Ofrecer beneficios voluntarios

De acuerdo a los Beneficios de empleados 2018 de la Sociedad de administración de recursos humanos (SHRM, por sus siglas en inglés), 34% las compañías encuestadas aumentaron sus ofrecimientos de beneficios en los 12 meses anteriores a la encuesta, y esos incrementos permanecieron estables en el 2018.3,4  Agregar beneficios voluntarios es una manera excelente de mejorar la tranquilidad mental de los empleados, y por lo general no le cuesta nada al empleador. 

Los seguros complementarios que debe considerar ofrecer en sus beneficios voluntarios incluyen:

  • Protección de ingresos
  • Accidentes y discapacidad
  • Vida
  • Condiciones críticas

No existe un buen o mal momento para presentar opciones de seguro complementario a su fuerza de trabajo.  Cada temporada plantea la posibilidad de lesiones y gastos médicos adicionales:

Invierno

  • Resbalones y caídas afuera o adentro en áreas congeladas o mojadas.
  • Andar en motos de nieve o en trineos
  • Más riesgo de accidentes automovilísticos
  • Limpiar los techos o ajustar la antena parabólica

Primavera

  • Nuevos deportes o intentos de hacer ejercicio después de un tiempo de menos actividad
  • Tormentas de lluvia y calles en malas condiciones
  • Accidentes en las vacaciones de primavera

Verano

  • Actividades al aire libre
  • Salidas de campamento
  • Andar en bicicleta
  • Deportes (ligas de adultos tienden a sufrir muchas lesiones)
  • Más recorridos en las vacaciones

Otoño

  • Deportes escolares
  • Menos horas de luz natural 
  • Más viajes por las vacaciones festivas

Dos formas relativamente fáciles de mejorar su marca de empleador en este restringido mercado laboral son asegurar que sus empleados conozcan el valor de sus beneficios y ofrecerles seguros complementarios para compensar los crecientes gastos médicos.  ¡Para conocer cómo le puede ayudar Combined Worksite Solutions, póngase en contacto hoy con nosotros!

Referencias

1-ManpowerGroup. (sin fecha). Solving the Talent Shortage in the United States (Resolviendo la escases de talento en los Estados Unidos). Recuperado de manpowergroup.us/campaigns/talent-shortage/
2-Use Total Compensation Statements For Engagement (Utilice Informes de remuneración total para atraer participación)”. Use Total Compensation Statements For Engagement (Utilice Informes de remuneración total para atraer participación)paycor.com/resource-center/how-to-drive-employee-engagement-with-total-compensation-statements.
3-Miller, S. (22 de junio del 2018). Employers Beef Up Benefits to Keep Talent (Empleadores fortalecen sus beneficios para mantener el talento). Recuperado de shrm.org/resourcesandtools/hr-topics/benefits/pages/employers-beef-up-benefits-2018.aspx
4-Miller, S. (16 de agosto del 2019). 6 Big Benefits Trends for 2019 (6 grandes tendencias de beneficios del 2019). Recuperado de https://www.shrm.org/resourcesandtools/hr-topics/benefits/pages/big-benefit-trends-2019.aspx.

“Las pólizas son suscritas por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, las pólizas son suscritas por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocios en Nueva York.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance