01/07/2020 Este es el momento de complementar su cobertura de salud

Allison Walsh

Este es el momento de complementar su cobertura de salud

Terminaron las vacaciones y la temporada de inscripción abierta llega a su fin. Ha seleccionado su plan médico principal y el 2020 parece un año muy prometedor. Sin embargo, todavía no se puede relajar del todo, porque seguramente tiene que resolver algunas falencias de su cobertura.

Los planes médicos principales no cubren todo

Imagine esto: sufre una enfermedad grave o un accidente. Recibe atención médica en el hospital y se ausenta tres semanas del trabajo. Se recupera con un plan de tratamiento y la vida sigue adelante.

Sin embargo, las facturas médicas comienzan a llegar por correo y su parte del costo de atención médica es exorbitante. Además de alcanzar su deducible anual correspondiente a los gastos médicos cubiertos, está en apuros por todos los gastos relacionados en los que incurrió como consecuencia del problema, por ejemplo, una persona que cuide a los niños y una cantidad enorme de boletas de estacionamiento en el hospital. Además, perdió sus ingresos cuando se ausentó de la oficina.

Y por si fuera poco, el pago de su renta o hipoteca está vencido, junto con la rotación regular de las facturas de servicios y aún tiene que llenar el tanque del automóvil y llevar la comida a la mesa. Sin embargo, no cuenta con el efectivo para cubrir todo. Si tan solo tuviese más dinero ahorrado... o aún mejor, una póliza de seguro complementario que le diera dinero en efectivo.

Este es el mejor momento de planificar con anticipación lo que podría pasar el próximo año y garantizar que su familia mantenga el mismo estilo de vida en caso de una lesión o enfermedad. 

Seguro complementario: Protección para lo inesperado

Si la situación que describimos todavía no lo convence, considere las siguientes estadísticas

  •  El 24% de los trabajadores de la industria privada y de los gobiernos estatales y locales no tienen acceso a licencia por enfermedad pagada
  • La estancia media en el hospital cuesta $2,052 al día.
  • El 38% de los hombres y mujeres están en riesgo de desarrollar cáncer en su vida
  • Las personas diagnosticadas con cáncer tienen 2.5 más probabilidades de declararse en bancarrota que aquellas personas que no padecen cáncer4

Usted no planea enfermarse, tener un accidente o recibir un diagnóstico médico que cambie el panorama. Sin embargo, un problema médico puede dejarlos a usted y a su familia sin dinero y sin poder cumplir sus obligaciones financieras. Su seguro primario está diseñado para pagar solamente un parte de los costos médicos, pero ¿qué hay del resto?

Una póliza de seguro complementario lo ayudará a no arruinar el saldo de su cuenta bancaria. Hay una variedad de productos disponibles, desde seguros por accidentes hasta enfermedades específicas, que brindan beneficios adicionales para pagar los gastos asociados con los incidentes cubiertos, es decir, los costos que su seguro médico principal no siempre cubre.

Encuentre la cobertura correcta para usted y su familia

Dado que ninguna persona ni familia son iguales y ningún plan es igual a otro, es importante que siga estos pasos para identificar las falencias en su cobertura actual y evaluar su tranquilidad en caso de que ocurran acontecimientos inesperados:

  1. Considere en detalle su póliza del plan médico principal. ¿Qué incluye la cobertura? ¿Cuáles son los gastos en efectivo por los que usted es responsable? ¿Piensa recurrir a algún servicio médico que su plan no cubre o cubre solo parcialmente?
  2. ¿Cuáles son sus necesidades? Si está enfermo o lesionado y no puede trabajar, ¿podrá pagar sus gastos habituales? ¿El presupuesto familiar está preparado para manejar pagos médicos en efectivo e inesperados?
  3. Encuentre una cobertura confiable a cargo de una compañía de seguros estable. Una vez que tome la decisión de proteger la salud y el presupuesto de su familia de los gastos inesperados, será el momento de dar el paso siguiente y solicitar un plan en el que pueda confiar. Es decir, conseguir una cobertura de calidad a un precio justo, además de un proceso de reclamo sin complicaciones.

Si surgiera algún problema que le impidiera trabajar a usted o a algún familiar y las facturas médicas comenzaran a acumularse, el resto de sus facturas no desaparecerían. Necesitará algo que le garantice estar protegido cuando más lo necesita. De modo que finalmente se pueda relajar.

Vea hoy mismo nuestra línea de productos de seguro complementario. Para solicitar que uno de los agentes realice una visita en el hogar visite: http://www.combinedinsurance.com/us-en/Individuals--Families/Get-Covered.aspx#get-a-quote

 

 1-  (2019, September 19). Retrieved from https://www.bls.gov/news.release/pdf/ebs2.pdf
 Ellison, A. (n.d.). Average hospital expenses per inpatient day across 50 states: Below are the adjusted expenses per inpatient day in 2016, organized by hospital ownership type, in all 50 states and the District of Columbia, according to the latest statistics from Kaiser State Health Facts. Retrieved from https://www.beckershospitalreview.com/finance/average-hospital-expenses-per-inpatient-day-across-50-states.html. 3-Lifetime Risk of Developing or Dying From Cancer. (n.d.). Retrieved from cancer.org/cancer/cancer-basics/lifetime-probability-of-developing-or-dying-from-cancer.html
 Banegas MP, Guy GP, de Moor JS, et al. For Working-Age Cancer Survivors, Medical Debt And Bankruptcy Create Financial Hardships. Health Aff (Millwood). 2016;35(1):54-61.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance