11/14/2018 Dulces postres que puede disfrutar sin culpa

Alli Walsh, experta en redes sociales

Dulces postres que puede disfrutar sin culpa

Monitorear el consumo de azúcar es un reto para 29.1 millones de Americanos con diabetes.1 Las etiquetas de nutrición son confusas, tienen nombres y títulos diferentes, como dextrosa, jarabe de maíz alto en fructosa y maltodextrina, para representar los tipos de azúcar y endulzantes que elevan la azúcar de la sangre. Simplifique y concéntrese en la fruta como postre. La fruta es simple, segura y dulce y, es la manera perfecta para terminar una comida.

Pero no nos referimos a terminar la cena con una manzana o naranja, ¡hablamos de postre! Vea estas maneras ligeras y divertidas de satisfacer el deseo por algo dulce, pero antes de hacer cualquier cosa, verifique con su doctor o nutricionista que estas opciones sean prudentes dentro de su plan de comidas.

Fruta a la parrilla.

Elevemos la fruta a un nivel de delicioso más alto metiéndolo a la parrilla. La caramelización que cubre la delicada pulpa realza los azúcares naturales y lo convierte en un bocadillo exquisito. Las frutas favoritas para esta técnica incluyen frutas con hueso—piense duraznos, ciruelas y nectarinas—pero otros como la piña o el plátano funcionan de maravilla también. Agregue crema batida sin azúcar o helado para otro nivel de sabor.2

Escalfe la fruta.

La fruta con hueso es otra vez, la mejor opción, pero ahora en la estufa. Escalfe chabacanos o duraznos en un poco de agua, agregue un poco de agave o un endulzante sin azúcar y el zumo de su cítrico favorito. Disfrute su exquisitez así solo o con yogurt congelado sin azúcar. ¡Aquí póngase creativo – elija los sabores que más le gusten para resultados muy dulces! 3

Prepare crujientes o crocantes de fruta.

Es una concepción errónea que los postres tradicionales tienen que ser restringidos para diabéticos. Con cambiar unos pocos ingredientes, se pueden adaptar muchas recetas a las necesidades de los diabéticos. Aunque no lo crean, también es posible al hacer crujientes o crocantes de fruta.  En internet (en Pinterest en particular—solo busque “postres para diabéticos”) está lleno de recetas para diabéticos que están llenos de granos integrales, nueces saludables, muy poco azúcar y sus frutas favoritas, así como arándanos, zarzamoras o duraznos.4

Batidos de fruta.

Intercambie sus licuados de leche por deliciosos batidos de fruta. Tan espléndidamente sencillo como tener fruta madura, yogurt sin azúcar y hielo, los batidos son fáciles de hacer y deliciosos. Supere los batidos al usar hierbas frescas del jardín—piense albahaca o menta—o una cucharada de mantequilla de almendras. El componente herbáceo o las grasas saludables le dan ese toque gourmet.

Fruta con queso.

¿Qué es lo que mejor acompaña a la fruta? ¡El Queso! Macere bayas con un poco de vinagre balsámico añejado y pónganlo encima de crema mascarpone con un poco de baya de vainilla salpicada. DELICIOSO. También puede elegir su queso favorito y acompañarlo con una rebanada de manzana tipo Honeycrisp o pera tipo Comice. ¡Los clásicos siempre son deliciosos y en este caso, fáciles!5

Referencias:
1 "2014 Reporte Nacional de Estadísticas de la Diabetes." Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Centros de Control y Prevención de Enfermedades, 15 de mayo de 2015. Web. 29 de abril de 2017.
2 Kim, Frances. "20 Recetas Fáciles Aptas para Dietéticos.” Martha Stewart. Martha Stewart, 10 de Agosto de 2016. Web. 29 de abril de 2017.
3 Nall, Rachel. “Diabetes y los Postres” Healthline. Healthline Media, 07 de julio de 2016. Web. 29 de abril de 2017.
4 "Consejos para Disfrutar Reuniones de Verano cuando tiene Diabetes." Instituto Nacional de Salud. Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, n.d. Web. 29 de abril de 2017.
5 "Notas de Catación: 10 tipos de Peras." SAVEUR. N.p., n.d. Web. 29 de abril de 2017.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance