08/17/2018 Ideas rápidas y saludables para hacer desayunos caseros en los días escolares atareados

Alli Walsh, experta en redes sociales

Ideas rápidas y saludables para hacer desayunos caseros en los días escolares atareados

Si bien nada expresa más su amor que un desayuno casero, delicioso y nutritivo para que su hijo empiece el día de la mejor manera, las mañanas pueden ser muy caóticas, lo cual hace que las “comidas caseras” pasen a un segundo plano en la mente de los padres. Estos desayunos superrápidos y preparados con anticipación combinan ideas fáciles y nutritivas para que todos empiecen bien el día. Algunos de ellos se pueden hacer o preparar la noche anterior; otros, incluso, el fin de semana anterior. Si a su estudiante le gusta cocinar, haga que participe en la preparación y, de esta manera, disfrute de buenos momentos junto a él.

Prepare burritos para el desayuno con anticipación

Haga sus propios burritos para el desayuno cuando tenga tiempo (por ejemplo, los fines de semana), envuélvalos en papel de aluminio y guárdelos en el congelador hasta tres meses. Agrégueles su combinación saludable preferida de huevos revueltos, papas horneadas, salchichas para el desayuno o tocino, vegetales cortados y queso. Las mañanas más agitadas, simplemente quite el papel de aluminio, descongele los burritos y caliéntelos en el microondas. ¡Incluso puede comerlos en el camino, no necesita utensilios de cocina!

Tostada con aguacate en cinco minutos

Hoy en día, los aguacates tienen una enorme popularidad debido a su reputación como un “superalimento”1. Son una buena fuente de proteínas, vitamina C, folato, vitamina K, vitamina B y grasas saludables2, y además son muy fáciles de preparar. Para hacer una tostada con aguacate, elija un pan integral crujiente y saludable o un muffin inglés y pongalo en la tostadora. Mientras tanto, pele y corte el aguacate, y colóquelo en un recipiente. Agregue un poco de sal, pimienta y jugo de limón y machaquelo. Simplemente, coloque la mezcla en la tostada y obtendrá un desayuno delicioso y saludable que puede comer en el camino. Si tiene un poco más de tiempo y se siente inspirado, agregue otros ingredientes, como huevos y queso.

Pastelitos (Cupcakes) horneados para el desayuno

Aquellos días en los que cuente con más tiempo, coloque sus ingredientes preferidos para el desayuno en moldes para muffins y hornéelos para preparar pastelitos (cupcakes) para el desayuno, que puede congelar hasta seis semanas. Puede volver a calentarlos fácilmente en el microondas y, además, convertirlos en sándwiches para comidas fáciles y rápidas. Sea creativo o consulte esta receta de A Mind “Full” Mom para inspirarse.

Avena de la noche a la mañana

La avena es uno de los alimentos más saludables que una persona puede consumir, ayuda a que su hijo en crecimiento se sienta lleno durante más tiempo y, a su vez, aporta importantes vitaminas, antioxidantes, minerales, proteínas y fibra 3. Si bien los paquetes de avena instantánea se preparan de manera rápida, es posible que contengan mucha azúcar, sodio y conservantes. Una gran alternativa es hacer su propia avena la noche anterior y ponerla en el refrigerador para que esté lista por la mañana. Consulte este video de avena Quaker para obtener algunas ideas sobre recetas con avena de la noche a la mañana.

Batidos

Lo ideal es preparar los batidos por la mañana; sin embargo, siempre y cuando tenga preparados los ingredientes correctos, lo único que debe hacer es colocarlos en la batidora, verter la mezcla en una taza para llevar y dársela a su hijo cuando sale de casa. La clave es maximizar los sabores naturales de la fruta y no excederse con azúcar agregada. Estos son los ingredientes que debe tener a mano: fruta congelada, yogur griego, mantequilla de frutos secos, vegetales de hoja verde y leche de almendras. Consulte esta receta para hacer batidos saludables de Cooking Light.

Panes para el desayuno

Aumente el valor nutritivo de sus alimentos clásicos preferidos, como el pan de plátano y el pan de calabacín, al experimentar con diferentes sabores y complementos nutritivos, como las nueces. Puede guardar los panes en recipientes de plástico hasta cuatro días, o bien cortarlos y congelarlos hasta tres meses. Para obtener ideas para preparar recetas saludables, visite wholeliving.com.

 

 

Referencias:
1 “Hass avocado composition and potential health effects” (Composición de los aguacates Hass y efectos potenciales sobre la salud). Dreher ML, Davenport AJ. Critical Reviews in Food Science and Nutrition (Revisiones críticas en nutrición y ciencia de los alimentos). 2013; 53(7):738-50. DOI: 10.1080/10408398.2011.556759. Revisión. PMID: 23638933
2 “Avocados, Raw, All Commercial Varieties Nutrition Facts & Calories” (Aguacates, alimentos crudos, todas las variedades comerciales: información nutricional y calorías). Nutrition Data Know What You Eat (Información nutricional: sepa qué come), nutritiondata.self.com/facts/fruits-and-fruit-juices/1843/2.
3 “9 Health Benefits of Eating Oats and Oatmeal” (Nueve beneficios que la avena aporta a la salud). Healthline, Healthline Media, healthline.com/nutrition/9-benefits-oats-oatmeal#section12.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance