02/12/2018 Golosinas para el Día de San Valentín que son sanas y saludables para toda la familia

Alaina Anderson, Redactora

Golosinas para el Día de San Valentín que son sanas y saludables para toda la familia

Es la temporada del amor, y queremos que usted y los suyos se den un gusto. Pero este Día de San Valentín no tiene que ser otra fiesta de comidas falsas y llenas de azúcar. Haga, para usted y sus amores, algunas de estas golosinas para un día libre de culpa.

Pequeños brownies sanos en forma de corazón

No se imaginan lo bueno que están estos “brownies” que no necesitan ser horneados. Hechos con almendras crudas, polvo de cacao sin endulzar, dátiles y una cucharada de miel, esta receta es una versión de los brownies más saludable de que seguramente tentarán a los más exigentes. Simplemente aplane la “masa” con la mano y utilice un mini cortador de galletas para hacer formas adorables para sus seres queridos. Son muy sencillas de hacer y tienen un sabor sorprendentemente parecido a los brownies reales. Para hacer esta golosina sana, necesitará:

  • 1 tasa de almendras crudas
  • 15 dátiles completas sin hueso
  • 2/3 tasa de polvo de cacao
  • 1 cucharada de miel
  • 2 a 3 cucharadas de agua
  • Azúcar confitada (opcional)1

Agregue todos los ingredientes a un procesador de alimentos y pulse hasta que los ingredientes formen una masa pegajosa. Para instrucciones detalladas y otras golosinas para el Día de San Valentín sanas, vea la receta de School Bites (Probaditas Escolares) aquí.

Fresas congeladas con yogurt

¡Con solo dos ingredientes, esta golosina es imprescindible para el Día de San Valentín! Simplemente corte fresas frescas a la mitad y sumérjalos en su sabor de yogurt griego favorito. Métalos al congelador y tendrá un postre sano o el tentempié perfecto para después de la escuela.2 Tan sabroso como las fresas cubiertas de chocolate, pero con un toque saludable. Consiga la receta aquí!

Cóctel de chocolate de Cupido

Ya sea que disfrute de un Día de San Valentín solo para chicas o tenga una cita con alguien especial, este cóctel seguramente será un éxito. Mientras que los Martini de chocolate son deliciosos, a menudo pueden estar llenos de ingredientes artificiales y azúcar. Esta receta tiene la misma indulgencia de chocolate sin la culpa.

  • 6 onzas de leche de almendras de chocolate
  • 4 onzas de jugo de cereza natural
  • 2 shots de su vodka favorito
  • 3 cucharadas de raspaduras de chocolate obscuro
  • ½ cucharadita de miel o agave néctar3

¡Para recetas completas y otras recetas deliciosas de cócteles para el Día de San Valentín de Tone It Up (Póngase en forma), pulse aquí!

Frambuesas rellenas de chocolate

Las fresas cubiertas de chocolate son un regalo típico y esperado para el Día de San Valentín, pero las frambuesas rellenas de chocolate son una alternativa deliciosa y sorprendente. Las frambuesas son una excelente fuente de vitamina C, antioxidantes y fibra dietética. Puede usar cualquier tipo de chocolate que prefiera para rellenar las frambuesas, pero los chocolates oscuros combinan perfectamente y es la opción más saludable. Lo único que necesita para hacer esta golosina adictiva es:

  • 1 pinta de frambuesas
  • ¼ de tasa de chispas de chocolate obscuro (o de leche)
  • ½ cucharadita de aceite de coco4

Para instrucciones detalladas sobre cómo hacer este postre, vea la receta de Add a Pinch (Agregue un pellizco) aquí.

Referencias

1 Healthy Valentines Treats: 18 Fresh Food Ideas for the School Party. (2013, January 31). Retrieved February 05, 2018 (Golosinas sanas de San Valentín: 18 ideas de alimentos frescos para la fiesta escolar. (31 de enero del 2013). Recuperado el 5 de febrero del 2018, de http://school-bites.com/healthy-valentines-day-treats-school-party/).
2 Livesey, M. Valentine's Day Treat- Frozen Strawberries and Yogurt. Retrieved February 05, 2018 (26 de enero del 2013). (Golosina para el Día de San Valentín - fresas con yogurt congeladas. Recuperado el 5 de febrero del 2018, de https://www.livingrichwithcoupons.com/2013/01/valentines-day-ideas-strawberry-heart.html).
3 (2015, February 12). Tone It Up Approved Valentine’s Day Cocktails! Retrieved February 05, 2018 (12 de febrero del 2015). (¡Cócteles de San Valentín aprobados por Tone It Up (Póngase en forma)! Recuperado el 5 de febrero del 2018, de https://www.toneitup.com/recipe/tone-it-up-approved-valentines-day-cocktails/).
4 Stone, R. Add a Pinch (Agregue un pellizco), R. (2014, February 05). Chocolate Filled Raspberries Recipe (Receta de frambuesas rellenas de chocolate. Recuperado el 5 de febrero del 2018, de https://addapinch.com/chocolate-filled-raspberries-recipe/#axzz2sY7TYOwU).

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance