07/31/2019 Tres bocados sencillos para el verano

Allison Walsh, Director of Social Media

Tres bocados sencillos para el verano

No hay como las visitas relajadas y agradables que trae el verano. Los amigos y las familias se pasan a saludar o se quedan un momento, mucho más relajados que en otras estaciones. A continuación, le mostramos cómo alimentarlos, de manera sencilla y con ingredientes de estación, con bocados de verano sabrosos y fáciles de preparar.

1. Tabla de quesos

Considere la tabla de quesos como el lienzo para sus creaciones. Perfecto para satisfacer a muchas personas desde una sola fuente, una tabla de quesos es el plato ideal para prepararse para recibir a las visitas espontáneas. Asegúrese de tener siempre los siguientes ingredientes y cuando los invitados lleguen, saque de todo y deje fluir su creatividad:

  • Queso: Asegúrese de mantener una selección de algunos quesos en el refrigerador: uno duro y de sabor fuerte, uno cremoso y uno que esté apenas fermentado. Siempre pida consejos en su quesería local: ellos saben cuáles saben mejor y les encanta compartir sus quesos favoritos.
  • Galletas saladas: Estos tres tipos de galleta salada completarán su tabla. Incluya palitos de pan con sabor a queso o hierbas para enfatizar el sabor, algunas galletas simples sin sazonar para que el queso sea el protagonista y otras que sean más bien ligeramente dulces. Mantenga las galletas selladas y almacenadas hasta que se vayan a servir.
  • Opciones saladas: Las rodajas de salami o jamón crudo son un complemento excelente para cualquier tabla de quesos, junto con un pequeño tazón de aceitunas y otro de nueces saladas.
  • Delicias dulces: Unas uvas o unas rodajas de manzana, y un poco de jalea de higo son el complemento dulce perfecto para los quesos y los fiambres.

 

2. Salsa de verano

No se necesita receta para preparar esta salsa deliciosa y robusta, simplemente utilice sus ingredientes favoritos y sírvalos con nachos. Combine ingredientes tales como maíz fresco, frijoles negros o garbanzos enjuagados y escurridos, jalapeños picados, tomates en cubo, cebolla colorada y cilantro. En un recipiente aparte, bata una vinagreta de comino con aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana en una proporción de 3 a 1, una cucharadita de mostaza estilo Dijon, una cucharada sopera de comino molido y el jugo de un limón. ¡Prepárela el fin de semana y disfrútela toda la semana! No se limita a la lista que le brindamos, agregue cualquier cosa que tenga sabor a verano.

3. Brochetas de tomate y queso mozzarella

Para los amantes de la jardinería, estos bocados sencillos se pueden hacer con la mayoría de los elementos de la huerta. Tenga siempre bolitas de queso mozzarella y pinchos de madera para las visitas de último minuto. Alterne tomates cherry con queso mozzarella y hojas de albahaca hasta llenar el pincho. Una vez completo, sírvalo en un plato con aceite de oliva de buena calidad y vinagre balsámico, y no se olvide de la pizca clave de sal marina y pimienta molida. ¡Disfrútelo!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Start of statement by W. CLEMENT STONE, FOUNDERDo the right thing because it's the right thing to do.End of statement W. CLEMENT STONE, FOUNDER
Contact Combined Insurance