07/24/2019 Los veteranos militares enriquecen a Combined Insurance en las oficinas corporativas y en el campo

Bob Wiedower, Vice President of Sales Development and Military Programs

Los veteranos militares enriquecen a Combined Insurance en las oficinas corporativas y en el campo

En Combined Insurance, ¡estamos orgullosos de apoyar a nuestros veteranos! En el Día del Veterano, nos enfocamos en uno de nuestros empleados veteranos destacados: Glenn Elmore. Supplementally Speaking habló con Glenn para saber cuál es su opinión sobre por qué Combined es un gran lugar para los veteranos que buscan una carrera civil.

Este mes estamos centrando la atención en nuestra cultura corporativa e invitando a nuestros lectores a conocer más sobre lo que es importante para nuestros empleados, la prioridad que le damos a retribuir al lugar donde vivimos y trabajamos, y nuestro énfasis en la diversidad y la inclusión.

Uno de nuestros valores principales es ayudar a los veteranos de nuestra nación por medio del ofrecimiento de oportunidades laborales, apoyo cuando están trabajando con nosotros, y la retribución a organizaciones orientadas al bienestar de los veteranos. Estamos comprometidos a ser una compañía líder en la predisposición a contratar veteranos, y tenemos la tradición de apoyar a los veteranos militares mediante importantes oportunidades profesionales y el apoyo de causas relacionadas.

Combined Insurance valora el talento y la fortaleza de los veteranos

Tener éxito en las fuerzas armadas requiere motivación propia, disciplina y ambición; cualidades que también ayudan a los empleados a alcanzar el éxito en el mundo corporativo. Valoramos verdaderamente las cualidades que los veteranos aportan al lugar de trabajo y, en particular, nos enorgullece ayudar a individuos que sacrificaron tanto por el país.

Programa de reclutamiento de veteranos lanzado en 2010

Con esto en mente, lanzamos un programa de reclutamiento de veteranos en 2010, y en 2017, anunciamos planes para contratar 2,000 veteranos más para fines de 2019 como parte de este programa.

Desde el 2013:

  • Hemos contratado más de 4,450 veteranos, cónyuges y familiares de militares
  • Hemos anunciado planes para contratar 2,000 veteranos más para fines de 2019
  • Nos unimos a la Sociedad de empleo para cónyuges de militares del Departamento de Defensa
  • Anunciamos que la compañía le otorgará una entrevista de trabajo a todo veterano o cónyuge de un militar.

¡Y nuestros esfuerzos nos están haciendo notar! Combined Insurance recibió muchos elogios a lo largo de los años por sus prácticas corporativas a favor de los veteranos. VIQTORY y G.I. Jobs Magazine nos eligieron como el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (#1 Military Friendly Employer®) en 2019, lo que marcó el octavo año consecutivo de la compañía entre las 10 mejores compañías, y el quinto año consecutivo entre las mejores 5. Además, nos eligieron como el empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (#1 Military Friendly Spouse Employer®) del 2019: la primera vez que una compañía obtiene el primer puesto en ambas categorías.

Aún contamos con equipos especiales que se centran en la ayuda a veteranos de guerra, y asistimos a varias ferias de empleo destinadas a los veteranos en todo el país.

¡Esperamos ser siempre el empleador más predispuesto a contratar a militares del país!

Los veteranos disfrutan trabajar en Combined Insurance

Nuestros empleados veteranos, como por ejemplo, Glenn Elmore, Director de capacitación, generalmente comentan que una de las razones por las que aman trabajar en Combined Insurance es el compromiso, el trabajo en equipo y la camaradería que comparten con sus compañeros de trabajo.

Este es el caso de nuestros agentes, quienes trabajan en equipo para vender nuestros productos, donde la organización y la estructura de los agentes y los gerentes son similares a la estructura de los equipos militares. Muchos veteranos tienen pasión por el servicio y se unieron a las fuerzas armadas para servir a su país.

Los empleados manifiestan que aprecian que Combined les ofrezca la oportunidad de servir a sus comunidades una vez más, al ofrecerles tranquilidad mental y protección cuando lo necesitan.

Combined Insurance busca veteranos para ocupar diversos cargos, entre ellos, agentes de ventas, gerentes de territorios, directores de mercado y puestos administrativos y corporativos. . Consulte los puestos vacantes aquí.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance