07/24/2019 Cómo entrar de chapuzón a una pasantía de verano

Janet Lam, Summer Intern

Cómo entrar de chapuzón a una pasantía de verano

Si está intentando que tanto sus zapatos de vestir como su currículum brillen para una pasantía de verano, ¡felicidades! Está por comenzar una aventura que está garantizado tendrá un impacto en su carrera. Una pasantía le proporciona significante experiencia laboral y la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales mientras realiza una probadita del “mundo real.”

En Combined Insurance, nos encanta la oportunidad de trabajar con grupos de personas talentosas, ¡ayudándoles a adquirir la mayor experiencia práctica posible en su verano!

Siga leyendo para aprender como crear una buena primera impresión y cómo mantenerlo durante todo el verano.

Practique ser profesional

Aunque parezca obvio, es lo primero en nuestra lista. No se sorprenda de que los códigos de vestimenta, peinados, comunicaciones internas, socializaciones durante horas de oficinas y niveles de ruido en sus nuevas oficinas sean más conservadores que las del plantel escolar. El entorno coporativo puede ser menos relajado que el entorno escolar al que estaba acostumbrado, especialmente si está entrando a un entorno corporativo tradicional. Sea usted mismo, deje brillar su personalidad, pero a la vez tenga en cuenta la cultura de la compañía y haga todo lo posible por seguir las normas.

Rétese usted mismo

¡Se está manifestando su ser profesional! Una pasantía es una increíble oportunidad de conocer de primera mano cómo trabaja una compañía—cómo se hacen los negocios, cómo se comunican los compañeros de trabajo entre si, y cómo es que “funciona” en general la compañía. Aprenderá mucho acerca de la cultura y de las habilidades que son necesarias para trabajar en diferentes roles. ¿En dónde siente usted que encaja mejor, hoy o en el futuro? Explore que áreas son de interés para usted tomando notas, buscando soluciones creativas y hablando con sus compañeros acerca del trabajo que realizan y de lo que les motiva a alcanzar metas. Algunos de los proyectos que le den podrán parecer más difíciles mientras otros podrán parecer más agradables. Preste atención a sus experiencias y fíjese en cuál tipo de trabajo lo inspira más.

Diga lo que piensa.

No tema hacer preguntas. Ha escuchado la frase “no hay tal cosa como una pregunta estúpida”, si se encuentra confundido o tiene una opinión sobre algún asunto, ¡hable sin reservas! Comparta sus pensamientos. Siempre es bueno ser proactivo con el apredizaje y su equipo también reconocerá su esfuerzo. Algunos de sus compañeros de trabajo fueron pasantes hace no mucho tiempo, así que entienden que usted no lo sabe todo. Mientras más pronto pida ayuda, más exitoso será. Además, ¡aprenderá de las mejores fuentes y podrá aprender de sus experiencias!

Haga buen uso del tiempo de menos actividad.

Puede ser que se encuentre terminando trabajos rápidamente o quizás busque responsabilidades adicionales para aprender más. ¡Tome la iniciativa! Pregunte a sus supervisores y/o compañeros de trabajo si necesitan ayuda con proyectos—es posible que pueda investigar o comenzar una iniciativa genial que se había tenido que dejar de lado. Esto no solamente lo hará lucir excelente, ya que estará agregando más valor, si no que usted estará aprovechando la experiencia al máximo logrando más allá de lo que hasta usted mismo esperaba.

Sea receptivo a comentarios constructivos

Las pasantías ofrecen oportunidades para aprender en todos lados. ¿Acaso no es por eso que está allí? Se está preparando para la fuerza laboral, practicando lo que ha aprendido en la escuela y en capacitaciones. Y seguramente tendrá algunos contratiempos en el camino, pero también habrá otros momentos de realización en los que dirá “¡a ha!” Su supervisor puede guiarlo al aplicar sus nuevas habilidades en el trabajo, indicando lo que está haciendo bien y dando sugerencias de como ser más efectivo. ¡Recuerde que le comparten los comentarios constructivos para mejorar su rendimiento y fortalecer su confianza para que esté listo para dar el siguiente paso!

Establezca relaciones

Conocerá a muchísimas personas en su compañía que podrían convertirse en buenos mentores cuando empiece, y también cuando tenga más experiencia en su vida profesional. Sus colegas son conexiones fantásticas (y amigos), pero procure familiarizarse con personas de diferentes niveles de experiencia en sus departamentos y a través de la compañía. Asegúrese de establecer contacto con ellos en LinkedIn y manténgase en contacto cuando termine la pasantía... porque uno nunca sabe lo que podría suceder después!

Aprenda sobre nuestro programa de pasantías aquí: El Programa de Pasantía de Verano regresa a Combined Insurance

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance