12/22/2017 Agradecidos por un año de retribuciones: Combined Insurance en la comunidad

Jasmin Zamora, Especialista en comunicaciones en Combined Insurance

Agradecidos por un año de retribuciones: Combined Insurance en la comunidad

¡Nos enorgullece compartir que continuamos, este año, viviendo nuestro propósito común al devolver a las comunidades donde vivimos y trabajamos! Hicimos un homenaje al legado filantrópico de nuestro fundador, W. Clement Stone, y participamos en actividades benéficas durante todo el año, retribuyendo a 15 organizaciones caritativas nacionales y con sede en Chicago.

El legado de W. Clement Stone

Nuestro fundador, W. Clement Stone, se dedicó a hacer del mundo un lugar mejor.  Donó más de $275 millones a grupos cívicos, salud mental y otras organizaciones benéficas durante su vida y una vez fue citado diciendo: "lo único que quiero es cambiar el mundo".

Estableció la Fundación W. Clement y Jessie V. Stone en 1958, una fundación que continúa apoyando las causas filantrópicas en todo el área de Chicago y más allá.1 Aunque nuestra compañía no está asociada con la fundación, nos enorgullecemos de continuar con el legado de nuestro fundador haciendo que la participación en nuestras comunidades sea un enfoque de nuestra cultura corporativa.

Combined Insurance en la comunidad

Durante el año pasado, nuestros empleados pudieron devolver a la comunidad de muchas maneras, tanto en fondos como en tiempo voluntario.  Nos asociamos con organizaciones como la Sociedad Americana contra el Cáncer (American Cancer Society), la Fundación para la investigación de la diabetes juvenil (JDRF, por sus siglas en inglés), la Organización de Servicios Unidos (USO, por sus siglas en inglés)  de Illinois, Luke's Wings, la Alianza Heartland y OneSight. También donamos iPads para ayudar a organizaciones como el Programa de Alfabetización Financiera de la Alianza Heartland, Gigi's Playhouse y la fundación SEDOL.  

  • Estamos dedicados a apoyar a nuestros veteranos militares mediante el apoyo a organizaciones benéficas relacionadas y ofreciendo oportunidades de carrera. Lea más acerca de nuestra iniciativa de contratación a militares.

También dimos a organizaciones benéficas y comunidades enfocadas en los latinos, incluyendo Casa Central, una agencia de servicios sociales que sirve a hispanos en el área de Chicago y la Alianza Hispana para Mejorar Carreras (HACE, por sus siglas en inglés), una organización nacional sin fines de lucro comprometida con el avance y desarrollo de profesionales latinos.

Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de llevar adelante el legado de nuestro fundador, y hemos descubierto que realmente agrega un componente importante a nuestra cultura e identidad corporativa.  Siempre es divertido tomarse una o dos horas fuera del trabajo para reunirse y trabajar en algo que marca una diferencia real en la vida de otra persona.

 

 

Referencias: 

1 Jeff Donoghue, W. Clement and Jessie V. Stone Foundation. (n.d.). Recuperado el 19 de diciembre del 2017, de https://www.insidephilanthropy.com/insider-guide-to-program-offic/jeff-donoghue-w-clement-and-jessie-v-stone-foundation.html

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance