08/19/2019 Recetas inspiradas en la cultura ayudan a celebrar el Día Internacional de la cultura en Combined Insurance

Allison Walsh experta en redes sociales

Recetas inspiradas en la cultura ayudan a celebrar el Día Internacional de la cultura en Combined Insurance

Este mes estamos mostrando la cultura de Combined al compartir los valores colectivos de nuestros empleados, tal como la manera en que retribuimos a las diversas comunidades donde vivimos y trabajamos y la manera en que celebramos los orígenes diversos de las personas que conforman nuestra cultura corporativa.

Celebración del Día Internacional de la Cultura.

En un almuerzo estilo potluck con motivo del Día Internacional de la Cultura, mostramos las recetas favoritas de los empleados que representan sus diversas culturas y orígenes.  Lo invitamos a participar en nuestra celebración probando algunas de las recetas inspiradas en la cultura que compartieron nuestros empleados. 

Receta de tinga de pollo

Nuestra especialista en comunicaciones, Lizet Alba, trajo tinga de pollo, un platillo de su familia, y mencionó: No estoy segura del origen de la tinga de pollo en la cultura mexicana, ¡pero crecí disfrutándolo!”

Ingredientes

2 pechugas de pollo sin hueso

3 cebollas

4 dientes de ajo

sal

4 chiles chipotle en salsa de adobo

4 chiles guajillo guisados

1 paquete de tostadas

crema agria

lechuga finamente picada

Método

1. Ponga las pechugas de pollo a hervir en una olla grande con agua, 1 ½ cebolla picada, sal al gusto y 2 dientes de ajo.

2. Remoje 4 chiles guajillos secos en una olla pequeña con agua caliente por 30 minutos o hasta que se suavicen.

3. Una vez remojados los chiles guajillos, quite las semillas.

4. En una licuadora, mezcle los chiles guajillos, 2 dientes de ajo y los chiles chipotles con el agua en la que se remojaron los chiles. Agregue sal al gusto.

5. Una vez que las pechugas de pollo estén hervidas, desmenúcelas con su herramienta de preferencia.

6. En otro sartén, sofría 1 ½ cebolla picada en rodajas finas.

7. Combine la salsa y el pollo desmenuzado en un sarten y cocine a fuego lento.

8. Sirvalo en tostadas, ponga crema agria y lechuga al gusto.

¡Compártalo!

¿Ya lo probó?  Muestre fotografías y sus reacciones en los medios sociales utilizando #MyCombined.  ¡Nos encantaría saber si le gustó! 

¡Vuelva la próxima semana para ver una receta de tortellini con espinacas y salchicha de Peggy!

 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance