07/19/2018 La generación del milenio de Combined valora oportunidades, mentores y cultura: 5 panelistas contribuyeron

Alli Walsh, experta en redes sociales

La generación del milenio de Combined valora oportunidades, mentores y cultura: 5 panelistas contribuyeron

El 75% de la fuerza de trabajo en los Estados Unidos estará compuesta por la generación del milenio en 2025.1 Sin duda, esta generación va a tener un impacto tremendo en las áreas a las que dediquen su pasión, tiempo y energía. Por tercer año consecutivo, reunimos un talentoso panel de cinco empleados de la generación del milenio para dialogar con nuestros empleados más jóvenes y pasantes de verano, quienes pronto serán el grupo más nuevo para unirse a la fuerza de trabajo.

Vea los temas que discutió el panel en años anteriores:

La discusión de este año fue organizada por Jeff Kelleher, Especialista en gestión de talento de Combined Insurance.

Ser de la generación del milenio

Jeff señaló que la generación del milenio es conocida por muchas cualidades, que incluyen:

    • tener ambición y una necesidad contante de cambio y retroalimentación
    • creer en un balance entre vida y trabajo
    • buscar empleadores que ofrezcan oportunidades de desarrollo y promoción
    • ser conocedores de la tecnología
    • ser inclusivos, de mente abierta y enfocados en la cultura.

            Comenzando con estas generalidades, Jeff dio inicio a una discusión informativa. Estas son algunas de las ideas más interesantes que compartieron los panelistas y los miembros de la audiencia.

            La generación del milenio quiere mentores, no jefes

            Como experto en la adquisición de talento, Jeff aprendió que cuando la generación del milenio se siente respaldada y valorada por su liderazgo, aumentan su productividad.   Cuando un líder actúa de esta manera, los miembros de la generación del milenio de su equipo también tienden a valorar más la relación. Como resultado, la dinámica entre "jefe" e "informes" se convierte más en un verdadero equipo, y el jefe asume más el rol de capacitador de equipo o de capitán. Los expertos explican que esta mentalidad proviene del hecho de que esta generación tuvo más supervisión de los padres que las generaciones anteriores, lo que los llevó a esperar más asesoría práctica y colaboración de parte de sus líderes.2

            Como explicó uno de los panelistas, Christopher, realmente se trata de semántica. En pocas palabras, todos estuvieron de acuerdo en que querían un líder que fuera más importante para ellos, que tuviera más experiencia y que los desafiara en una medida razonable.

            La cultura realmente importa

            Como la generación más colaborativa e inclusiva hasta la fecha, estos jóvenes adultos esperan que su lugar de trabajo abarque el mismo idealismo y valores que tanto aprecian. La generación del milenio busca crear una compañía en donde quieran venir a trabajar, en más de una manera. Quieren que su trabajo sea significativo, y quieren poderlo hacer en su propio tiempo. También quieren trabajar para compañías que se adapten a estos valores proporcionando horarios flexibles, actividades sociales y de voluntariado fuera de la oficina, donde los empleados puedan reunirse para apoyar a las causas que les interesan.3

            Los panelistas estuvieron de acuerdo en que aprecian que los ascensos se hacen en base a mérito y no necesariamente dependen del tiempo que han estado con la compañía.  También discutieron cómo cada individuo puede hacer una diferencia en la compañía, y cómo hay una gran cantidad de oportunidades para trabajar en proyectos nuevos y desafiantes y con diferentes tipos de personas.

            Generalizaciones erróneas pueden causar daño

            Hay muchas generalizaciones acerca de la generación del milenio y a menudo son considerados como merecidos y hasta flojos. Los panelistas contribuyeron con varias observaciones interesantes:

            • “La generación del milenio no es más floja que la generación anterior a ellos. Cada generación se siente superior que la generación que le sigue.”
            • “La clave para superar el estigma de la generación del milenio es trabajar  y hacer bien el trabajo”
            • “Lo que unos ven como de flojos, otros lo ven como una manera más eficiente”

            La reunión concluyó con los panelistas “de más experiencia” ofreciendo consejos a los pasantes mientras se preparan para entrar “al mundo real”: siempre sean proactivos y abiertos a nuevas experiencias.

            Referencias:
            1 Winograd, Morley, y Michael Hais. “How Millennials Could Upend Wall Street and Corporate America (Cómo la generación del milenio podría revertir Wall Street y América Corporativa)”. Brookings, Brookings, 28 de julio del 2016, www.brookings.edu/research/how-millennials-could-upend-wall-street-and-corporate-america/.
            2 Marcinkus Murphy, W. (2012), Reverse mentoring at work: Fostering cross‐generational learning and developing millennial leaders (Orientación inversa en el trabajo: fomentar el aprendizaje generacional cruzado y desarrollar líderes milenarios). Hum. Resour. Manage. (Administración de recursos humanos), 51: 549-573. doi:10.1002/hrm.21489
            3 Winograd, Morley, y Michael Hais. “How Millennials Could Upend Wall Street and Corporate America (Cómo la generación del milenio podría revertir Wall Street y América Corporativa)”. Brookings, Brookings, 28 de julio del 2016, brookings.edu/research/how-millennials-could-upend-wall-street-and-corporate-america/.

            Para Personas y Familias Cobertura = confianza

            La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

            Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

            Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

            Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


            Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

            Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
            Contactar con Combined Insurance