08/22/2018 Combined Insurance patrocina K9s for Cops por primera vez

Alli Walsh, experta en redes sociales

Combined Insurance patrocina K9s for Cops por primera vez

Cuando el agente de Combined Insurance, William “Rhett” Jacobs, quien vive en Carolina del Sur, fue a Chicago la primavera pasada, le llamaron la atención unas estatuas de perros decoradas ingeniosamente que decoraban varias tiendas en Michigan Avenue. Amante de los perros (rara vez se lo ve sin su pastor alemán, Leo), Rhett se acercó para verlas y comprendió que estaba admirando la muestra K9s for Cops, que había sido patrocinada por las tiendas en la campaña del año anterior. A partir de ese momento, nació una idea y se sintió inspirado para compartirla con el equipo de liderazgo de Combined Insurance, a fin de patrocinar un perro en la campaña K9s for Cops del verano de 2018.

Cultura del pensamiento a lo grande

Rhett ha trabajado en Combined casi un año y disfruta su trabajo como agente en Carolina del Sur. La empresa se jacta de que Combined tiene el tamaño perfecto: ofreciendo muchas oportunidades de crecimiento y de pertenecer a Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo, pero mantiene un entorno familiar en el que se oyen las ideas y las personas pueden tener un impacto significativo en los negocios. Recientemente, Combined organizó una competencia estilo "Shark Tank" (programa de televisión), en la que se motivaba a los empleados a adoptar el pensamiento disruptivo, generar ideas y mejorar la innovación.

Rhett se tomó muy en serio estos valores comunes, y cuando conoció al presidente de Combined Insurance, Kevin Goulding, en una cena de premiación durante el mismo viaje a Chicago, aprovechó la oportunidad para comentarle que Combined Insurance debería patrocinar un K9 en K9s for Cops. Kevin le pidió más información y, como se suele decir, ¡el resto es historia!

Raíces en Chicago

La Fundación Conmemorativa de la Policía de Chicago lanzó la campaña K9 for Cops con el fin de hacer honor y apoyar a la policía de Chicago y a sus familias. Con sus propias palabras: “La compaña se creó para conmemorar a los héroes de nuestra ciudad y, al mismo tiempo, apoyar a las familias de los policías que han sido asesinados o que han sufrido heridas graves en el ejercicio de sus funciones”.

Combined Insurance tiene profundas raíces en Chicago. Nuestro fundador, W. Clement Stone, nació aquí, y creó la compañía en 1922 con la idea de hacer del mundo un lugar mejor. Actualmente, la empresa tiene dos oficinas en Chicago, una en Wacker Drive y la otra en Triangle Plaza.

Apunte a la luna

El diseño artístico del K9 de Combined fue creado por el artista Brandin Hurley y lleva la frase de W. Clement Stone: “Apunte a la luna. Incluso si falla estará entre las estrellas”. Creemos que nuestro fundador, quien creía que el pensamiento positivo y el esfuerzo eran las claves del éxito, estaría orgulloso de nuestra cultura empresarial que fomenta las nuevas ideas y el crecimiento.

Combined K9 front image  Combined K9 back image

Compártalo en las redes sociales

El K9 (perro policía) de Combined se encuentra a unos pasos de Michigan Avenue, en el hotel Homewood Suites en 40 E Grand, Chicago. ¡Nos encantaría ver una fotografía suya con nuestro K9! Compártala en sus redes sociales y utilice los hashtags #CombinedK9 y #ChicagoK9s.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance