10/11/2018 Celebrando el Mes de la Herencia Hispana en Combined Insurance

Alli Walsh, experta en redes sociales

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana en Combined Insurance

La diversidad y la inclusión van más allá de ser palabras de moda en Combined Insurance. Son valores fundamentales que se realizan de manera concreta a través del apoyo de la compañía a nuestros clientes hispanohablantes y nuestros empleados que los apoyan. Un grupo de empleados de Combined se reunió recientemente para compartir el almuerzo y hablar sobre lo que significa para ellos trabajar para una compañía que adopta la cultura hispana y el idioma español.

Los panelistas y la audiencia, aunque en su mayoría de herencia hispana, representaron una franja diversa de la compañía de varios departamentos diferentes y con diferentes niveles de antigüedad y antecedentes. La discusión, facilitada por Jasmin Zamora, cubrió varios temas claves.

Apoyo latino

Todos estuvieron de acuerdo en que están profundamente agradecidos de que Combined Insurance sirve a la comunidad hispanohablante. Varios de los presentes recordaron cómo luchaban sus padres mientras se establecían en su nueva vida en los Estados Unidos hace muchos años.

Valores compartidos

El panel y la audiencia discutieron cómo los valores compartidos que tienen los latinos han impactado sus experiencias en el trabajo:

Ética de trabajo. Los miembros del panel atribuyen su sólida ética de trabajo a sus padres. Muchos de sus padres iniciaron nuevas carreras aquí en los Estados Unidos como miembros de la primera generación de sus familias en un país nuevo, y transmitieron su sólida ética de trabajo que les ayudó a tener éxito.

Adaptabilidad. El grupo discutió la manera en que este valor compartido les ha ayudado a lidiar con situaciones difíciles en el trabajo y sentirse cómodos trabajando y pensando de manera original y creativa cuando es necesario.

Retribuyendo a la comunidad. Incluso de maneras pequeñas, darse cuenta de una persona que esté batallando con el idioma en una tienda, o siendo voluntario en organizaciones de la comunidad, retribuir es un valor compartido de los panelistas y la audiencia. Muchos expresaron su apoyo a la manera en que Combined Insurance retribuye a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Idioma español. Preservar el idioma, hablar con los clientes en español, capacitar a los empleados en español y perfeccionar el “español de negocios”, a diferencia del español conversacional, es un valor fundamental. La compañía actualmente ofrece clases de español a los empleados que ayudan a nuestros clientes hispanohablantes para asegurar  que todos se sientan seguros de sus habilidades lingüísticas empresariales.

Ayudando a los clientes. Los panelistas hablaron sobre la importancia de ayudar a los clientes a que se sientan cómodos al contactar el centro de servicio con una pregunta a través del teléfono o las redes sociales. Una panelista mencionó que cuando habla con alguien por teléfono en español, siente como si estuviera ayudando a un tío querido o a un hermano, y eso la motiva a hacer lo mejor que puede para ayudarlos en todo momento.

Acogiendo a una comunidad

En Combined Insurance acogemos a los clientes y empleados hispanohablantes, y reconocemos que aun tenemos que trabajar para proporcionar un mejor servicio. Asegúrese de visitar nuestra página de Facebook Latino para que siga nuestras publicaciones de blog, ofertas de trabajo y otras noticias de la compañía en español!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance