12/13/2019 Una mirada a cómo devolvimos a la comunidad en el 2019

Alli Walsh, experta en redes sociales

Una mirada a cómo devolvimos a la comunidad en el 2019

Nuestro fundador, W. Clement Stone, tenía una visión de hacer del mundo en lugar mejor.  De origen humilde, a los 6 años vendió el periódico Examiner en el lado sur de Chicago, iniciando así su carrera de ventas. A los 13 años, tenía su propio puesto de periódicos, y en 1919 abrió una agencia de seguros con su madre en Detroit, MI.  En 1922, el Sr. Stone tomó prestados $100, se mudó a Chicago, alquiló un espacio para escritorio por $25 al mes y estableció una agencia de seguros bajo el nombre de Combined Registry Company.1

Guiado por una actitud positiva y tomando en serio su lema, “Haga lo correcto porque es lo correcto", W. Clement Stone continuó haciendo crecer a su compañía, y hoy forma parte de la familia de empresas Chubb. Una actitud mental positiva (PMA), filantropía, política y religión fueron las bases sobre las cuales el Sr. Stone vivió su vida y construyó su compañía.  Maree G. Bullock, directora ejecutiva de W. Clement and Jessie V. Stone Foundation (1974-1999), declaró: “Incluso antes de que él (Sr. Stone) comenzara a acumular una fortuna, era muy filantrópico. Su alcance filantrópico ha sido muy profundo ... desde la educación hasta la salud mental, la religión y el desarrollo juvenil ". 1

La gran mayoría de las retribuciones se realizan a través de la fundación del Sr. Stone, pero en Combined Insurance es una de nuestras misiones centrales y grandes privilegios poder retribuir a los lugares donde vivimos y trabajamos, honrando el deseo del Sr. Stone de "cambiar el mundo y hacer que sea un lugar mejor para esta y las futuras generaciones ”1 a nuestra manera.

Al estar comprometidos a devolver a la comunidad, hemos llevado el espíritu de nuestro fundador, W. Clement Stone, y su deseo de marcar un verdadera diferencia para las personas que necesitan ayuda.

Tan solo en el 2019, donamos nuestro tiempo o apoyo monetario a las siguientes organizaciones:

  • Luke’s Wings
  • Heartland Alliance
  • Sociedad Americana Contra El Cáncer
  • CASA Kane County
  • Mujeres Latinas en Acción
  • Casa Central
  • Misericordia
  • USO of Illinois
  • Toys for Kids Miami
  • VFW Post 311 Commanders Ball
  • Chicago Latino Network
  • One Sight
  • Fundación para la investigación de diabetes juvenil  (JDRF, por sus siglas en inglés)
  • 2019 Trinity Turkey Trot
  • Kids Rank

Como verá, muchas de estas organizaciones tienen un enfoque militar. Tenemos un fuerte compromiso de apoyar a los hombres y mujeres militares de nuestra nación y nos enorgullece que Viqtory Media nos ha designado repetidamente como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (#1 Military Friendly® Employer) de la nación.

Considerando lo que retribuimos en el 2019 lo que esperamos para el 2020, estamos agradecidos de haber podido retribuir a estas organizaciones que hacen una gran diferencia en nuestro hogar corporativo de Chicago y más allá, y esperamos poder continuar retribuyendo para apoyar a organizaciones caritativos donde vivimos y trabajamos.  Creemos que nuestro fundador, W. Clement Stone, estaría orgulloso.

Referencias:

1-Fairlamb, S., Wallace, V., Humble, E., & Franz, R. (sin fecha). Celebrating 100 Years of W. Clement Stone (Celebrando 100 años de W. Clement Stone). Chicago, IL: Departamento de servicios de mercadeo de Combined Insurance.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance