04/09/2018 En sus marcas, listos, a vender: Trace su propia ruta como agente de ventas de seguros

Alli Walsh, experta en redes sociales

En sus marcas, listos, a vender: Trace su propia ruta como agente de ventas de seguros

Los agentes de ventas de seguros gozan de uno de los trabajos más flexibles que existen. Dado que por naturaleza gozan de iniciativa y mucha motivación, pueden decidir qué tan lejos quieren llegar y cómo alcanzar esa meta, y al mismo tiempo ayudar a proteger a las personas de eventos inesperados. Y con el respaldo de una empresa estable como Combined Insurance, tienen una gran posibilidad de tener éxito si se esfuerzan y mantienen las necesidades de sus clientes como prioridad.

¿Ha considerado una carrera cómo agente de ventas de seguros?

El panorama laboral para los agentes de ventas de seguros es excepcionalmente prometedor; se espera que el empleo crezca un 10% (más rápido que el promedio para todas las ocupaciones) entre 2016 y 2026.1 Ahora es un buen momento para aprovechar su inclinación y disfrutar de mayor libertad y autonomía en su carrera profesional.

Si tiene un espíritu emprendedor y disfruta de sus logros, y si está siempre dispuesto a aprender de los desafíos que se le presentan al intentar alcanzar sus objetivos, adoptar la vida de un agente de ventas de seguros puede ser su puerta de entrada a una carrera satisfactoria y prolongada. Después de todo, usted es quien lleva las riendas, por lo que puede elegir su propio destino. ¡Vamos!

Preparados (para un potencial ilimitado)...

Piense en grande: ¿qué tipo de vida desea crear? ¿Desea tener horarios flexibles? ¿Desea alcanzar un nivel de ingresos en particular? ¿Desea que su carrera se defina por ayudar a las personas?

Como agente de ventas de seguros, desarrollará relaciones con personas e incluso negocios de su comunidad que necesitan las opciones de cobertura que usted brinda. Cuanto mayor sea la cantidad de gente a la que llegue, más probable es que pueda vender, y más ganará.

Listos (para establecer sus horarios)...

La flexibilidad en el estilo de vida es una de las 5 cosas que le encantarán de ser un agente de ventas de seguros. Ya sea porque tiene familia o porque simplemente no desea “atarse” a un horario tradicional de oficina diario, valorará su capacidad como agente para trabajar cuando (¡y donde!) le convenga a usted y a sus clientes. Sus clientes pueden estar cerca o lejos, pero trabajará de manera independiente para programar citas y encontrarse con ellos para hablar acerca de sus necesidades de cobertura.

  • Hassan Jaffery comenzó a trabajar como agente de Combined Insurance porque quería crear sus propias oportunidades y ser su propio jefe; sentía que el horario de trabajo tradicional de 9 a 5 p.m. no era para él. ¡Aprenda más!

¡A vender!

Hacer lo que ama sacará lo mejor de usted. Puede buscar nuevos negocios e incrementar su base de clientes en los mercados de consumidores que más conozca y con los que se sienta más cómodo. Puede ser su vecindario o una comunidad al otro lado de la ciudad. No importa dónde encuentre su “punto ideal”, concentrarse en brindar un servicio de excelencia al cliente al vender productos de calidad le permitirá mejorar su éxito en los años venideros.

  • La agente de ventas Deborah Quaglietta, quien tiene a su cargo el cuidado de sus dos hijas adolescentes y sus padres mayores, y además mantiene una carrera muy exitosa, ha aprendido a crear el equilibrio perfecto entre el vida y trabajo. Descubra qué motiva su éxito en Combined Insurance.

¡Aprenda más! Obtenga información acerca de las oportunidades para agentes de ventas en Combined Insurance. Cuando se asocie a nosotros, disfrutará de toda la flexibilidad que desee, además de toda la capacitación y el apoyo de ventas que necesita para alcanzar sus sueños.

Referencias:

1 Summary (Resumen). (5 de febrero del 2018). Recuperado el 6 de abril de 2018 de bls.gov/ooh/sales/insurance-sales-agents.htm.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance