07/07/2017 Recién graduados: ¿están desempleados o subempleados? ¡Consideren a Combined Insurance!

Nick Blum, reclutador

Recién graduados: ¿están desempleados o subempleados? ¡Consideren a Combined Insurance!

Una entrevista con un recién graduado de la universidad que está contento de haberlo hecho.

Un informe reciente sobre las perspectivas del mercado laboral para jóvenes graduados describe una situación bastante desoladora. Debido a la gran recesión, las tasas de desempleo de jóvenes graduados han aumentado desproporcionadamente y los salarios siguen obstinadamente estancados. La tasa de desempleo para menores de 25 años fue del 9.3% en mayo del 2017 en comparación con la tasa de desempleo general del 4.3% para todas las edades.1 El número de jóvenes universitarios graduados considerados “subempleados” fue de 12.6% en febrero del 2016.2

Combined Insurance planea contratar a por lo menos 1,600 agentes nuevos para fines del 2017 y, ¡alentamos a cualquiera de esos jóvenes desempleados o subempleados a considerar una carrera con nosotros!

Hablé con uno de nuestros agentes que se graduó recientemente de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y estoy compartiendo sus respuestas para ayudar a alentar a cualquier persona que nunca haya considerado las ventas o que sienta que podría estar haciendo algo mejor. 

Nick: ¿Cómo se enteró de la oportunidad en Combined Insurance?

Jaspyn: El director de mercado, Lee Isley en Greensboro, me buscó después de encontrar mi currículo en Indeed. Me acababa de graduar de la universidad en agosto y estaba buscando mi primera carrera. Al principio, la idea de las ventas sonaba desafiante y saber que era 100% de comisión daba un poco de miedo; pero después de hablar con Lee y aprender acerca de la capacitación, los incentivos y los beneficios que ofrece la carrera, ¡decidí probarlo!

Nick: ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar aquí en Combined?

Jaspyn: A la mente vienen muchas cosas como el potencial de ingresos, los viajes de incentivos y los bonos mensuales de PMA. Los ingresos, que realmente disfruto, se basan estrictamente en rendimiento. Dentro de mis primeros cuatro meses como agente, me gané el viaje Grand Diamond Jubilee este año en Cancún. Al ver todas las otras personas exitosas que se ganaron el viaje, me di cuenta de que el hecho de estar allí significaba que realmente había logrado algo.  Fue entonces que me di cuenta que la carrera de ventas era para mí.  

Otro motivo, más personal sin duda, por el que voy a trabajar cada día es para interactuar con mis clientes.  Tengo la capacidad de hacer una diferencia en sus vidas. El rol que desempeño en mi trabajo vale la pena cuando veo como Combined puede ayudar a que las familias puedan afrontar lo inesperado.

Nick: Cuéntenos sobre algunas de sus experiencias favoritas con los clientes.

Jaspyn: Mis experiencias favoritas han sido al ayudar a titulares de pólizas a encontrar la cobertura que mejor se adapta a sus necesidades. He visto cómo nuestros productos pueden realmente ayudar a las personas, especialmente cuando ocurre algo así como una discapacidad y un titular de póliza necesita ayuda adicional con los gastos básicos como el alquiler y los comestibles. Parece que a veces olvidamos el impacto que tienen nuestros productos en la vida de nuestros clientes.

Nick: ¿Recomendaría a Combined Insurance a otros nuevos graduados?

Jaspyn: ¡Sí! No creo que ningún otro trabajo saliendo de la universidad pueda ofrecer las oportunidades que Combined Insurance y las ventas pueden ofrecer. Su desempeño dicta su ingreso, mientras que cualquier otro primer trabajo saliendo de la universidad le ofrecería ingresos entre $30-40,000 al año. Actualmente estoy por duplicar ese ingreso y me estoy preparando para desempeñar un rol de liderazgo. Espero, para el 2018, ser un coordinador de ventas a cargo de un equipo pequeño. En mi opinión ninguna otra carrera, basándose estrictamente en su desempeño, lo puede promover tan rápidamente.

Nick: ¿Qué consejo le darías a un agente nuevo comenzando su carrera en Combined?

Jaspyn: Todo es cuestión de su actividad personal. Si usted tiene 5 o más citas diarias y da 5 o más presentaciones cada día tiene probabilidades excelentes de ser exitoso en esta carrera. También se trata de mantener una actitud mental positiva (PMA, por sus siglas en inglés), mantenerse motivado, establecer objetivos y obtener ventas de una variedad de fuentes como clientes potenciales, referencias y llamadas en frío. Cuando empecé, era muy difícil para mí lograr consistentemente las metas de ventas semanales que me había fijado. Pero cuando empecé a seguir y aprender el sistema que provee Combined Insurance, me volví rápidamente en uno de los mejores agentes en la oficina de Greensboro.

Nick: ¿Cuáles son tus objetivos aquí en Combined?

Jaspyn: Para el resto de 2017 tengo bastantes objetivos, estos son solo algunos de ellos:

  • Alcanzar el estatus de ejecutivo de cuentas senior
  • Ganarme todos los viajes de incentivos (el programa de las Vegas, Grand Diamond Jubilee, el viaje anual a Panamá)
  • Obtener mi primer Grand Diamond
  • Reclutar entre 3 y 4 individuos del campo para mi equipo
  • Convertirme en coordinador de ventas para enero del 2018

Nick: Finalmente, ¿cómo cambió su vida trabajando con Combined?

Jaspyn: Lo mejor que esta carrera me ha dado es poder pagar mis préstamos de estudiante y ayudar a mantener a mi mamá y mi familia. Esta carrera que jamás podría haber imaginado, desde la capacitación inicial hasta los viajes de incentivos, me ha abierto muchas puertas en la vida.

¿Tiene lo que se necesita? Danos una oportunidad

Una parte increíblemente satisfactoria de mi trabajo como reclutador, en lo personal, es poder ayudar a personas a descubrir que pueden lograr más, ganar más y hacer más. Si usted esta buscando una oportunidad de HACER MÁS, quizás sea esto lo que busca. ¡Eche un vistazo a nuestros vacantes de trabajo hoy!

Referencias:

1 U.S. Youth Unemployment Rate (Tasa de desempleo juvenil en los Estados Unidos): mayo 2017 | Estadística. (n.d.). Recuperado el 5 de julio del 2017, de https://www.statista.com/statistics/217448/seasonally-adjusted-monthly-youth-unemployment-rate-in-the-us/link opens in a new window

2 The Class of 2016: The labor market is still far from ideal for young graduates (La clase del 2016: el mercado laboral aún está lejos de ser ideal para jóvenes graduados). (n.d.). Recuperado el 20 de junio del 2017, de http://www.epi.org/publication/class-of-2016/

 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance