12/04/2017 Encontrando el área de trabajo ideal: una descripción general sobre carreras en la industria de los seguros médicos

Alli Walsh, experta en redes sociales

Encontrando el área de trabajo ideal: una descripción general sobre carreras en la industria de los seguros médicos

La industria de seguros es un gran lugar para forjar una carrera, ya sea que esté recién empezando o si está buscando un cambio de trabajo satisfactorio. Es una industria estable, llena de oportunidades, gracias a la necesidad omnipresente de la gente de contar con protección financiera en todas las áreas de su vida: su salud, propiedades, negocios y más. De hecho, el segmento de rápido crecimiento del seguro médico ha estado creciendo durante décadas, con una cantidad de trabajos de agentes y/o corredores continuamente en crecimiento.1,2

¡Esta es una gran noticia para Combined Insurance, nuestros empleados y los futuros empleados, y claro para nuestros clientes también! Eche un vistazo a las diferentes áreas de trabajo funcionales que encontrará en la mayoría de las compañías de seguro de salud complementarias y vea que le interesa. Nunca se sabe cuándo puede llegar su próxima oportunidad de trabajo. 

 

¿Le interesan las estadísticas? Cheque nuestro departamento actuarial.

Los actuarios predicen probabilidades estadísticas, en otras palabras, la probabilidad de que ocurran ciertos eventos, como accidentes o diagnósticos de salud. Esto ayuda a una compañía de seguros a administrar sus inversiones financieras, incluyendo la concesión de pólizas de seguro para proteger a titulares de pólizas de las pérdidas. Ayudan a diseñar pólizas y a desarrollar precios de productos que minimicen los costos de estos riesgos. Se proyecta que el empleo de los actuarios crecerá un 22% de 2016 a 2026, lo que resultará en aproximadamente 5,300 nuevos empleos durante ese período.3 ¿Estará usted entre ellos?

¿Negocios riesgosos? Cheque el departamento de suscripción.
Utilizando habilidades matemáticas y analíticas, los suscriptores de mentalidad técnica calculan qué deben cobrar las aseguradoras a sus titulares de pólizas. También evalúan a los solicitantes para determinar su riesgo. Ellos determinan si reúnen las condiciones para otorgarles cobertura, según los requisitos de la compañía. Un suscriptor es la persona que decide si se aprueba una solicitud y la cantidad de cobertura que se concede, a menudo indagando en los registros médicos y realizando entrevistas con los solicitantes y sus proveedores.

Archívelo bajo “pagado” en el departamento de reclamos

Los profesionales de reclamos gestionan la liquidación de siniestros para una compañía de seguros. Ellos determinan si las pérdidas de un titular de póliza están o no cubiertas y cuánto dinero pagará la compañía por las pérdidas. Hay varios puestos laborales en esta categoría que representan la gama de actividades realizadas en el departamento de reclamos de la aseguradora de salud promedio. Estos incluyen ajustadores de reclamos, tasadores, examinadores e investigadores.

Siga las normas del departamento de cumplimiento.

Las compañías de seguros tienen que asegurarse de que los empleados y las pólizas de seguros cumplan, en bases estatales y federales, con la variedad de leyes, normas y reglamentos de las agencias reguladoras. Los oficiales de cumplimiento escriben y revisan la "letra pequeña" asociada con el lenguaje de las pólizas, los materiales de comercialización y ventas, y casi toda la correspondencia que sale de la compañía.

Cúbralos con un seguro en el departamento de seguros

Se proyecta que el empleo de agentes de ventas de seguros crecerá un 10% del 2016 al 2026, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones, e incluso se prevé un crecimiento más rápido para los agentes de seguros de salud.4 Los agentes de ventas y corredores toman la delantera en atender a los clientes y titulares de pólizas, ayudándolos a evaluar sus necesidades, comprender sus opciones de productos de seguros y asistiéndolos a través del proceso de solicitud de cobertura. A menudo trabajan de manera cercana con el personal de suscripción, de reclamos o de atención al cliente, asegurándose de que todos tengan la información que necesitan para emitir cobertura y pagos.

Para aprender más, explore las Cinco cosas que le encantarán de ser un agente de ventas de seguros.

Además de estas áreas, cada compañía de seguros tiene ocupados a profesionales que trabajan en informática, finanzas y contabilidad, comercialización y servicio al cliente. Puede ser que sus habilidades y experiencia sean justo lo que se necesita. ¿Por qué no averiguar sobre las oportunidades de trabajo actuales en Combined Insurance?

 

Referencias:
1 Insurance Industry Employment Trends (Tendencias del empleo en la industria de los seguros): 1990-2017 (enero 2017). (n.d.). Recuperado el 30 de noviembre del 2017, de https://www.iii.org/presentation/insurance-industry-employment-trends-1990-2017-january-2017-031017.
2 Look to the Insurance Industry for Job Stability (Contemple la industria de los seguros para una estabilidad laboral). (n.d.). Recuperado el 30 de noviembre del 2017, de https://www.monster.com/career-advice/article/insurance-industry-careers.
3 Summary (Resumen). (n.d.). Recuperado el 30 de noviembre del 2017, de https://www.bls.gov/ooh/math/actuaries.htm.
4 Summary (Resumen). (n.d.). Recuperado el 30 de noviembre del 2017, de https://www.bls.gov/ooh/sales/insurance-sales-agents.htm.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance